Foro / Pareja

Problema con la ereccion de mi nueva pareja

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 17:54
X
ximo_6389074
19/3/18 a las 17:16

He empezado una relacion con un chico que ya hace años que eramos amigos pero llevamos 3 meses quedando para algo más. Siempre hemos tenido muy buena relacion y nos llevamos genial. Pero en la cama no nos va muy bien.. las primeras veces se corria con solo rozarnos en 5 min. y yo quiero algo mas, veo que el lo intenta y se concentra pero a veces le cuesta mucho que se le ponga dura y cuando se le pone no puede ni metermela que se corre con solo rozar mi cosita. Dice que es que le pongo demasiado y que nunca le habia pasado... he pensado que con el tienpo mejorara, pero y si no es asi? A mi edad nunca me había encontrado con un caso asi y yo lo quiero pero necesito que mejore este tema, xq yo me quedo a medias siempre.. No se si es un problema de disfunción erectil o de verdad se pone mucho y no aguanta. 
Si a alguien le pasa o puede ayudarme lo agradeceria! Algun cosejo? 

Ver también

A
anqi_731748
19/3/18 a las 17:28

Estamos pasando por la misma amiga! en mi caso creemos que es por una medicina que se toma para la hipertension. En mi caso creo que es peor porque tambien las ganas de estar conmigo son pocas. Yo tambien nunca me habia topado con algo asi. Cuando me paso por primera vez y hasta el momento entiendo que es que no le gusto tanto. Yo estoy pensando luego de que el vea si no es la pastilla ir a una terapia de parejas tu tambien puedes hacer lo mismo

Suerte! 

X
ximo_6389074
19/3/18 a las 17:54

Yo tb creo q es eso.. y lo d q no le había pasado nunca, no se, de momento me lo creeré. Si sigue asi me tendre q plantear algo.. tema medico es muy serio para hablarlo tan pronto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook