Foro / Pareja

problema con el sexo oral

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:47
R
rebeka_9099654
6/5/09 a las 12:21

Hola!!tengo un problema grave con el sexo oral.
tengo pareja desde hace 4 años, el sexo con el es estupendo.existe entre los dos muxa comunicacion pero en el tema de sexo yo sy la unica que saca el tema.
vereiis, mi problema es que a la ora de practicar con el el sexo oral (todos e comprendeis) soy incapaz, intento concienciarme pero a la ora de la verdad recurro a otras cosas antes que a eso. el problma tambien es que tengo muxisimas ganas de hacerselo pero mi cuerpo me tira para atras es un quiero y no pudo y me agobio muxiximo pensandolo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????

Ver también

V
vanusa_9567677
26/5/09 a las 20:47

...
Intenta pensar que es lo que te echa para atras a la hora de hacerselo a tu novio.
¿Te sientes mal contigo misma por algo, te incomoda porque tienes algun prejuicio con el sexo oral...?

Creo que tienes que hacerlo siempre que te sientas a gusto, eso esta claro y por eso hay algo por ahi que te impide hacerlo. Por un lado hablas de quiero y por otro lado de no puedo.

Yo te aconsejaria que sea lo que sea lo que te hace echarte para atras a la hora de hacerselo a tu novio, que te desahogues con el porque seguramente hablandolo con otra persona y en este caso tu novio, quizas puedas entender porque te pasa y solucionarlo.

Pero seguramente sea por algo que pienses del sexo oral que no te haga gracia y a la hora de realizarlo te eches para atras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir