Foro / Pareja

Problema con el sexo anal

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 23:28
L
liang_7191620
14/4/09 a las 22:39

Bueno, me da un poco de verguenza pero tengo un problema que al cabo del tiempo se convertirá en algo más que eso. A mi pareja le gusta, no más que por delante pero sí que le gusta, igual que a mi. El problema es que cuando lo estamos haciendo por detrás tengo la sensación de que me voy a... hacer caca.

Es un poco cerdo, pero es esa sensación. Del movimiento siento que voy a tener diarreas, yo no soy de tenerlas, y cuando ya la saca pues tan normal. Me gustaría saber si a alguna chica le pasa eso. No me gustaría que mi chico se acabase llevando una sorpresa. No sé, quiero saber si es normal esa sensación y si no existe peligro.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/4/09 a las 23:28

por supuesto
es normal lo que sientes, lo importante es que tu recto no esté lleno pues entonces sí intentará vaciar, así que lo que se recomienda es que previo al acto no tengas la sensación de que tucolon y recto esten lleno o bien, puedes realizarte una lavativa y te aseguro que mientras no tengas algun problema de diarrea, no defecarás.
Es normal lo que sientes, el recto está preparado para defecar por eso el esfinter del ano es muy fuerte y solo se abre a voluntad para dejar salir el excremento, si lo abres para penetrar entonces es lógico que el recto realice los movimientos normales que cuando defeca pero si no hay contenido no hay de que preocuparse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram