Foro / Pareja

Problema con amiga íntima por esposos ...

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 22:32
A
an0N_906895399z
17/8/13 a las 20:39

Soy casada con dos hijos. He tenido una vida muy afortunada y me gusta mucho aunque tiene sus detalles. Voy a tratar de ser breve. Tengo que de alguna manera sacar esto que me inquieta. No sé si este sea el lugar correcto. Hace unos años ya casada, conocí a Alex que me encantó e hicimos gran amistad. Mi esposo trabajaba todo el tiempo y empecé a pasar mucho tiempo con Alex porque empezamos a planear un negocio. Era guapo, alto y fuerte, pero a pesar que me atraía me comportaba como debe ser como una dama. Con el tiempo empecé a sentir algo que siempre oculté. Un día en uno de esos días de planes y actividades, nos besamos. A partir de ahí, los besos eran mas frecuentes a pesar de que lo detenía. Pasamos a las caricias, e incluso sexo oral. Pero nunca pasó de ahi. Nunca engañe a mi esposo y eso siempre quedó claro pero estuve a punto. Años después Alex se casó y hemos estado frecuentándonos los dos matrimonios. A pesar de que ya no hay nada se nota mucha afinidad entre Alex y yo. Y sexualmente si me siento aún atraída por él porque mi esposo casi no me toca. La esposa de Alex como que algo ha sospechado y cada vez la siento mas agresiva conmigo. No sé si Alex le ha contado algo. Yo quiero conservar la amistad de ambos. Yo sé que tengo que hablar de eso con ella pero me da miedo que Alex le comente nuestros acercamientos y llegue a oidos de mi esposo. Que me recomiendan?

Ver también

A
an0N_906895399z
20/8/13 a las 4:40

Mi esposo es raro
Pues no se que pensar a veces. Mi esposo me deja salir con amigos, el no baila y me manda a bailar con sus amigos y me deja con los mios. No le interesa lo que hago en las tardes. A veces me voy a tomar un drink con algun amigo y mi esposo no dice nada. el nunca quiere venir es antisocial. Viaja mucho, y no me extrañaria que tuviera sus aventuras aunque no se. Es un hombre feo, y muy introvertido. son de las cosas que no hablamos. He estado con amigos en situaciones comprometedoras y el ni en cuenta. Pero a veces el mismo las ha propiciado. Te digo que no se que pensar.

T
taila_6422023
21/8/13 a las 4:08

No te dice nada tu esposo?
Si bailas muy pegadita no te dice nada? y aparte te manda amigos?
Quiero uno de esos jaja
Cecilia tu esposo a lo mejor te quiere pero tengo la impresión de que le gustaría verte con otros.
Para mi es obvio que su libido esta por los suelos.
Tengo hasta la impresión que es de esos que son o impotentes o tienen algun trauma o complejo de inferioridad.
Se ve que es timido e introvertido. Dices que casi no te toca. Y tu que haces al respecto? Que haces con tu sexualidad?
El tal Alex parece un tipazo. Lástima que lo perdiste jeje. A poco no has hecho nada con el de nuevo?

T
taila_6422023
21/8/13 a las 4:11

No te dice nada tu esposo?
Si bailas muy pegadita no te dice nada? y aparte te manda amigos?
Quiero uno de esos jaja
Cecilia tu esposo a lo mejor te quiere pero tengo la impresión de que le gustaría verte con otros.
Para mi es obvio que su libido esta por los suelos.
Tengo hasta la impresión que es de esos que son o impotentes o tienen algun trauma o complejo de inferioridad.
Se ve que es timido e introvertido. Dices que casi no te toca. Y tu que haces al respecto? Que haces con tu sexualidad?
El tal Alex parece un tipazo. Lástima que lo perdiste jeje. A poco no has hecho nada con el de nuevo? jaja

A
an0N_906895399z
21/8/13 a las 19:56
En respuesta a taila_6422023

No te dice nada tu esposo?
Si bailas muy pegadita no te dice nada? y aparte te manda amigos?
Quiero uno de esos jaja
Cecilia tu esposo a lo mejor te quiere pero tengo la impresión de que le gustaría verte con otros.
Para mi es obvio que su libido esta por los suelos.
Tengo hasta la impresión que es de esos que son o impotentes o tienen algun trauma o complejo de inferioridad.
Se ve que es timido e introvertido. Dices que casi no te toca. Y tu que haces al respecto? Que haces con tu sexualidad?
El tal Alex parece un tipazo. Lástima que lo perdiste jeje. A poco no has hecho nada con el de nuevo? jaja

Mi esposo ...
Pues la verdad con mi esposo casi no tenemos relaciones. Creo que se esta haciendo impotente, no sé. Necesito saber más para decir si es un problema o que es. De que es timido e introvertido si. Es un hecho. La verdad las mujeres no se le acercan porque es feo y aparte tímido y aburrido. Yo lo quiero mucho y así me casé con él.
De Alex, pues si he hablado mucho con el. Si nos hemos acercado y pues bueno ya sabes nos hemos besado un poco y tocado, y de nuevo cai en lo que decia al principio de hace años. Pero lo estoy parando para que no se salga de control.
de lo que dice Anamamapo pues si no hemos hecho sexo con penetracion pero casi.... uff que calor .... no me gusta mucho hablar de esto, pero bueno ..

S
suri_5393388
26/8/13 a las 22:32

Mira
comentaselo a alex y a partir de alli veran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir