Foro / Pareja

Problema al tener sexo oral..

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 11:08
A
aizene_6905459
6/1/09 a las 9:49

Hola chicas, soy nueva en el foro y espero encontrar una respuesta o que por lo menos, no ser la única...

bueno, llevo 3 años con mi novio ya y tenemos bien rato (como año y medio o mas) teiniendo una vida sexual activa. No tengo ningun problema cuando hay penetración (de hecho se siente muy bien) mi problema radica cuando hay sexo oral..

lo qe sucede es qe cuando el me hace sexo oral se siente muy bien, pues ya despues de rato y na muy estimulada pues me emociono y todo va perfecto!!! pero me ha pasado en 2 ocaciones (y una hoy mismo) siento mucha emoción y lloro mi novio se preocupa y pues nos detenemos en ese momento, y no puedo dejar de llorar. Me da mucha pena con el porque no me ha lastimado ni nada y se me hace muy extraño.

Porfavor ayudenme, diganme si es normal

chao

Ver también

A
atilio_8429996
30/1/12 a las 4:13

Yo kreo
hOLA pzz mira amiga en mi experiencia y x lo que cuentas, yo deduzco ke es tu manera de expresar ke llegaste a tu orgasmoo, digo xq ami me pasa algo parecido pero yo como ke me rio mucho cuando me pasa eso, pienso ke las reacciones pueden variar de persona a persona, y despues todavia con la pentracion despues de eso me da muchoo mas risa todavia jejeje, eso pienso yo ami parecer no es anormal jeje pero igual puedes checar mas opiniones

G
georgy_5148249
5/2/12 a las 11:08
En respuesta a atilio_8429996

Yo kreo
hOLA pzz mira amiga en mi experiencia y x lo que cuentas, yo deduzco ke es tu manera de expresar ke llegaste a tu orgasmoo, digo xq ami me pasa algo parecido pero yo como ke me rio mucho cuando me pasa eso, pienso ke las reacciones pueden variar de persona a persona, y despues todavia con la pentracion despues de eso me da muchoo mas risa todavia jejeje, eso pienso yo ami parecer no es anormal jeje pero igual puedes checar mas opiniones

Eso es más normal
porque tu cuerpo genera endorfinas... de todos modos también las lágrimas pueden ser de felicidad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir