Foro / Pareja

Problama de eyaculación retardada

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 19:25
Y
yarek_10043455
7/2/15 a las 13:47

Hola, me gustaría saber como puedo superar el problema de eyaculación retardada. Resulta que hace un par de meses he conocido a una chica, El problema esta en que yo tardo mucho en eyacular, reconozco que me gusta prolongar el acto sexual, lo que pasa que mi pareja ya ha terminado o repetido varias veces mientras que yo todavía estoy a la mitad. Claro la chica piensa que no me atrae y no es cierto, me atrae muchísimo. La verdad es que esto esta siendo un problema en nuestra relación. ¿Hay técnicas o terapias para solucionarlo?

Saludos!

Ver también

Y
yarek_10043455
8/2/15 a las 19:25

Gracias
Gracias, puede que sea lo segundo porque ella tiene un nene pero siempre lo tiene ella, parece que el padre no ha querido saber nada, entonces nos falta algo de intimidad, no es la primera vez que creemos que esta dormido y a media faena nos "monta un pollo", la verdad es que es incomodo, supongo que la criatura normalice la situacion de que su madre tiene pareja y la situacion sea menos tensa para todos.
Te agradezco tu respuesta me puede servir para orientarme en los pasos a seguir en caso de que esto perdure en el tiempo.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook