Foro / Pareja

Probar el propio esperma sí o no?

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 19:36
A
an0N_531466199z
3/10/16 a las 3:51

Buenas, soy nuevo aquí pero me gustaría aclarar bien este tema. Tanto para hombres como mujeres que ya han probado-tragado alguna vez...
*A qué sabe el esperma?
*Cierto que cambia el sabor con la alimentación? 
*Con cuánta frecuencia tragan semen?
Y cómo hacen para tragarlo sin que les pase la excitación? ?? (Confieso que ya he intentado largar en mi boca y vencer esta curiosidad que tengo pero no lo hago por temor o porque me pasa el momento del clímax y no me animo). Eso y gracias

Ver también

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 19:36

El esperma de los hombres varia no saben todos iguales cielo, uno son mas agrios otro saben como a metal, unos tienen un sabor mas intenso y otros muy poco sabor, dicen que la fruta verdura y dulces mejora el sabor, yo no tengo pareja estable pero solo lo hago con amigos intimos con los que tengo bastante confianza, con un rollo de una noche puede ser peligroso porque puede pegarte algo. a mi personamelte no me da asco y me excita bastante soy de la opinion que lo que se empieza se termina, pero no lo mezcles con tu orgasmo primero hazle un buen oral hasta el final y luego en el segundo asalto que te regale un orgasmo de categoria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram