Foro / Pareja

Probar cosas nuevas

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 15:32
R
rnp99
28/4/18 a las 23:48

Soy una mujer madura, siempre disfruté mucho del sexo y ahora siento la necesidad de probar cosas nuevas. Me gustaría tener charlas calientes con hombres y mujeres indistintamente para pasar un buen rato 

Ver también

D
diva_6427708
29/4/18 a las :44

Holq mande pivado

S
soren_761807
29/4/18 a las 1:26
En respuesta a rnp99

Soy una mujer madura, siempre disfruté mucho del sexo y ahora siento la necesidad de probar cosas nuevas. Me gustaría tener charlas calientes con hombres y mujeres indistintamente para pasar un buen rato 

Mande privado

D
divine_5826759
29/4/18 a las 4:46
En respuesta a rnp99

Me gustan las damas mayores  
tedejo mi watsapp escribeme +51 991096017 

R
rabie_5287592
16/5/18 a las 22:45
En respuesta a rnp99

rnp hola espero te encuentres bien, tambien soy un hombre maduro y me agradaria conversar contigo tengo muchas exoeriencias con mi exesposa de vivencias q hicimos de comun acuerdo increibles con mucha altura y respeto si deseas y estas de acuerdo me contestas y te mando mi email y te narro y me podrias contar tus espectativas.te deseo un buen dia.soy hombre.

P
perseo56
17/5/18 a las 15:32

Hola, a donde te puedo escribir?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram