Foro / Pareja

Probar con una chica

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 2:59
T
taisa_5654467
3/7/15 a las 10:55

Hola! Me.llamo Laura soy una chica de 23 años que vive en malaga. Bueno desde hace tiempo me da morbo la idea de acostarme con una chica y sinceramente llevo tiempo buscando por los chats, foros y demás sitios pero nose si esque.tengo mala suerte que habitualmente encuentro o a tías que están un poco chaladas o a tíos que se hacen pasa por tías, ante todo debo de ser clara tengo novio y como tengo.mucha confianza.con el.le.conté que.me llamaba la atención el tema de hacerlo.con.una chica y.A el le pareció bien ( el no.va a participar) que quede claro esto es solo para mi jajaja pues bueno solo me queda decir que soy.una chica bastante morbosa que le.encantaría probar esa nueva.experiencia y que tengo casa donde poder quedar sin.problemas y es.imprescindible que tengáis skype para poder verificar q sois chicas please q ya m.he.llevado malos ratos.resultando ser tíos juss. un.besoteee y espero q os.animéis

Ver también

A
an0N_937244999z
3/7/15 a las 15:50


hola guapa, mandame un pvd qe a mi no me deja

T
taisa_5654467
3/7/15 a las 16:10
En respuesta a an0N_937244999z


hola guapa, mandame un pvd qe a mi no me deja

Holaaa
Holaaa cómo se envía los privados?? esque no entiendo aun esta página jajajja de donde eres?? ^^

A
aleida_9372012
4/7/15 a las 2:59
En respuesta a taisa_5654467

Holaaa
Holaaa cómo se envía los privados?? esque no entiendo aun esta página jajajja de donde eres?? ^^

Hola
Hola laura a mi me encantaría probar también tengo novio pero el no lo sabe , el único problema es q estamos un poco lejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook