Foro / Pareja

¿PROBABILIDAD DE EMBARAZO?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 16:56
C
chanel_770111
21/12/18 a las 13:28

Hola buen día, espero puedan ayudarme con mi duda. Mi última menstruación inicio el 20 de noviembre , el 23 de noviembre tuve cierta intimidad con mi pareja en donde solo penetro muy pocas veces (nunca eyaculo dentro)(sin protección) luego volvimos a tener este mismo tipo de intimidad el 13 de diciembre ... Solo penetraba y sacaba ... Un ritmo muy lento, nunca eyaculo ni dentro ni fuera .. Hoy 21 no me ha bajado mi periodo, debió haberme llegado ayer 20 y nada ... Tengo mis senos hinchados (cómo se me hinchan antes de menstruar) ciertas molestias de vientre... Pero nada de menstruación... Es posible estar embarazada? 

Ver también

A
ania_8071983
21/12/18 a las 13:40
En respuesta a chanel_770111

Hola buen día, espero puedan ayudarme con mi duda. Mi última menstruación inicio el 20 de noviembre , el 23 de noviembre tuve cierta intimidad con mi pareja en donde solo penetro muy pocas veces (nunca eyaculo dentro)(sin protección) luego volvimos a tener este mismo tipo de intimidad el 13 de diciembre ... Solo penetraba y sacaba ... Un ritmo muy lento, nunca eyaculo ni dentro ni fuera .. Hoy 21 no me ha bajado mi periodo, debió haberme llegado ayer 20 y nada ... Tengo mis senos hinchados (cómo se me hinchan antes de menstruar) ciertas molestias de vientre... Pero nada de menstruación... Es posible estar embarazada? 

Si, claro. Toda relación sin protección es de riesgo.

J
josu_2924541
21/12/18 a las 13:53
En respuesta a chanel_770111

Hola buen día, espero puedan ayudarme con mi duda. Mi última menstruación inicio el 20 de noviembre , el 23 de noviembre tuve cierta intimidad con mi pareja en donde solo penetro muy pocas veces (nunca eyaculo dentro)(sin protección) luego volvimos a tener este mismo tipo de intimidad el 13 de diciembre ... Solo penetraba y sacaba ... Un ritmo muy lento, nunca eyaculo ni dentro ni fuera .. Hoy 21 no me ha bajado mi periodo, debió haberme llegado ayer 20 y nada ... Tengo mis senos hinchados (cómo se me hinchan antes de menstruar) ciertas molestias de vientre... Pero nada de menstruación... Es posible estar embarazada? 

Desde el momento en que la mete sin proteccion hay riesgo. Da igual que acabe dentro o fuera. Hazte un test

C
chanel_770111
21/12/18 a las 14:11
En respuesta a josu_2924541

Desde el momento en que la mete sin proteccion hay riesgo. Da igual que acabe dentro o fuera. Hazte un test

Si claro yo sé que hay riesgo, pero que porcentaje tengo de estar? Puedo tener esperanza?*-*

N
narcis_13027534
21/12/18 a las 16:56

Hola chicas os cuento lo que me pasa, el miércoles tuve relaciones pero se nos rompió el preservativo por lo que en menos de 12 horas decidí tomarme la pastilla, una hora y algo después de tomármela fui al baño pero no tuve diarrea ni nada solo fue una vez, ayer jueves eché un flujo muy seco como de color amarillo que no se despegaba de la ropa interior. Creen que la pastilla ha hecho efecto y por eso eché ese flujo? mil gracias necesito ayuda urgente estoy muy nerviosa y se supone que no me vuelve a tocar la regla hasta el 9 de enero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir