Foro / Pareja

Privacidad? O escondite?

D
dairen_8093685
5/9/18 a las 16:40

Después de 7 años de relación ya siento que no quiero sufrir más. Tengo un bebé de 1 año y medio y me encantaría que él se criara junto a su padre. Yo he tenido muchos problemas con el por culpa de su privacidad con su tel. Las veces que he presentido q algo no va bien y logro averiguar siempre pendiente de q hace alguna chica y así ps. Y de mi yo siento que todo le molesta.  Hemos discutido y me ha dicho que al le da igual si yo confío o no en el.  Hace algunos días tuvimos un problema yo Vi el número de una chica bloqueado en su tel me pareció extraño porque la chica se me hacerco una vez y me habló y me fue tratando y siempre q la veía me hablaba y así hasta q un día me pidió mi número de tel. Entonces yo me fui con el a un lugar donde trabaja la muchacha para ver su actitud y ps al verlos me di cuenta q si se conocían. Luego le pregunté q paso y se molestó me dijo q no tenía nada con ella  la bloqueo porq no quería saber nada de ella. Yo le dije q me fuera sincero y al siguiente día me contó q la había conocido por un grupo de wsp y q la chica le decía q tenía problemas con su marido y q con el pasar de los días ella estaba muy intensa q quería algo con el, entonces él le dijo q no dejaría a su familia. Y por eso decide bloquearla. Entonces me dice q no quiere perder a su familia q él decidió cambiar y yo le acepto de nuevo sus palabras. Espero unos días a ver q tal su comportamiento y él sigue en lo mismo con su celular a toda hora y le dije q me diera la clave para y q coloques un correo q yo también tengo registrado y el se niega me ingnora me dice q bajo esas condiciones no. Q él si quiere me la da y ps hemos tenido más problemas por eso. El me ayuda en casa yo por mi trabajo no puedo hacerle su comida y el la hace no es mala persona. Pero seguro es q simplemente ya no me quiere. Ustedes creen q yo bajo estas circunstancias si deba pedirle q no tenga privacidad ustedes q harían. Si tienen algún amigo hombre  q de su opinión también para no solo pensar como mujer.  Disculpen lo largo ojalá alguien se tome el tiempo de contestar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook