Foro / Pareja

Prisionera de mi misma

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 20:21
A
an0N_538363499z
19/3/13 a las 1:01

cuando perdi mi empleo en una oficina en diciembre pasado, me puse a buscar un empleo, encontre uno que otro, pero la paga era poca, y no me convenia mucho, un domingo saliendo del supermarket, m tope con una amiga que no veia tiempo, ella me dijo que le iba superbien en su vida y me hablo de su trabajo, yo le dije que buscaba uno, ella menciono un lugar donde se ganaba bien y buenas propinas,acordamos en ir ya que necesitaban chicas, fui con ella a la semana , es un lugar exclusivo, es una casa donde hay juegos de azar, discoteca y video bar, pero no entra cualquiera sino invitados selectos, la encargada me dijo que el trabajo era nocturno, de 8 de la noche hasta las 6 de la mañana del dia siguiente, hable con mi pareja y acepto,me ubicaron de mesera, para comenzar, pero una noche falto una chica para bailar en el pub, y la encargada me pidio hacerlo, yo se danzar y esa noche lo hize bien, pero tambien ese dia conoci un caballero, que quedo muy impresionado conmigo, hasta me dio una buena propina que acepte finalmente, desde esa noche he estado viviendo muy intensamente este empleo, mi marido solia recogerme a la amanecida, pero desde que lo echaron del trabajo su animo a decaido mucho, y el no encontrar empleo lo tiene deprimido, la necesidad de conservar este trabajo me a llevado a aceptar las propinas de este señor, cosa normal en ese lugar, pero las 2 ultimas semanas me ha invitado a cenar y yo no he podido rechazarlo, ya que es uno de los mejores clientes, segun mi jefa, esto no tendria nada de mal, sino fuera que una noche despues de cenar con el, me beso, y yo no lo rechaze, estas jugando con fuego me dijo una amiga de trabajo, pero en mi condicion no puedo salirme, mientras mi marido no encuentre trabajo, por cierto, a veces me siento rara cuando bebo unas copas con el, es como si todo me diera risa y rio como una loca

Ver también

masaviey
masaviey
20/3/13 a las 20:21

Hola
no estas rara ni te sientes como una loca, sos toda una mujer y estas tentada,haz lo que tengas ganas, pero bien, sin dañar a tu pareja,salvo que ya no sientas nada x el, entonces afrontalo y corta, es mas sano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir