Foro / Pareja

Principiante

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 17:25
X
xiuhua_9076073
16/5/11 a las 17:08

La verdad soy nueva en esto de "hacer el amor" y pues no estoy muy informada asi qe pues tengo muchas dudas, enrealidad lo que me preocupa es qe el sabado tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, era mi cuarto dia de menstruacion y el me dijo qe no pasaba nada pero aun asi tengo miedo y no se si haya posibilidades de qe yo qede embarazada o cosas asi, de todos modos ya seria muy tarde para tomar la pastilla del dia siguiente por qe ya pasaron con hoy 2 dias no? Entonces que posibilidades hay de qe yo qede embarazada? Ayuda plis

Ver también

N
norik_8110808
16/5/11 a las 20:20

Hola
antes de tener relaciones siempre deves estar informada no es por malo pero la verdad que tal que tu novio no te embaraze pero que tal que tenga una enfermedad venerea lo mas recomendable en estas epocas es que antes de dejarte llevar por el "amor o cariño" piensa las cosas porque primero esta siempre el sexo seguro y la pastilla la puedes tomar hasta el tercer dia pero consulta mejor con un ginecologo

X
xiuhua_9076073
17/5/11 a las 6:01
En respuesta a norik_8110808

Hola
antes de tener relaciones siempre deves estar informada no es por malo pero la verdad que tal que tu novio no te embaraze pero que tal que tenga una enfermedad venerea lo mas recomendable en estas epocas es que antes de dejarte llevar por el "amor o cariño" piensa las cosas porque primero esta siempre el sexo seguro y la pastilla la puedes tomar hasta el tercer dia pero consulta mejor con un ginecologo

Gracias por ser el primero en atender a mis llamados pues el no tiene nada por qe ya se hizo unos estudios y pues obio menos yo pq fue mi primera vez con el... ammm y pues la vdd estoy peqee tengo 17 :/ como me informo?

U
urki_5314794
17/5/11 a las 6:25

Eiii bb