Foro / Pareja

¿Primos enamorados? Está esto bien?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 20:28
A
aymane_6373428
19/9/17 a las 18:16

Hoy venia a dar mi sincera opinión acerca de este tema, pues no sabia como obtener más opiniones dentro de mi entorno, he tenido varios puntos de vista preguntando disimuladamente pero, no lo sé quisiera saber cuál es su opinión acerca del romance o amor entre primos, en cualquiera de ls casos y escenarios, ustedes estarían de acuerdo, que no sé su futura hija o hijo, tenga una relación con su prim@?
La verdad me encuentro mal, mis amigas dicen que está mal, me da miedo que es lo que mis padres y los padres de mi primo me vayan a decir, en otras palabras, me gusta, pero no estoy segura si debería de darlo todo por un relación que tal vez muera en un intento de ser felices. 

Ver también

I
itxaro_9025725
19/9/17 a las 20:28

una relacion es de dos personas, SOLO DE DOS PERSONAS (al menos que sea un trio :3)

escucha, sobre gustos no hay nada escrito, hay personas que se enamoraon de sus hermanos, asi que sea un primo no es tan grave.
El punto aqui es porque de un primo? hay infinidad de hombres, y te aseguro que alguno es mejor que tu primo, de donde elegir. Sin embargo una relacion asi es complicada por todo lo que diran de ustdes. Si entre ambos hay una conexion real que va masalla del sexo, inentenlo, seran mal visto, pero ustedes estaran en la relacion, no los demas. Pero no te olvides que toda accion tiene una reaccion, a futuro tal vez te arrepientas. Sientante y ponte a pensar en lo que quieres, o porque estas con el, que es buscas y si hay otra manera. Trata de concer otras personas.

Habla con el de tus precupaciones, tal vez el no busca nada serio y simplemente se aprovecha del lazo de parentesco que tienes para llevarte a la cama. HABLAR SIEMPRE AYUDA, HABLA CON EL 

Personalmente te diria que solo te estas dejando llevar, ya que las personas tienden a idializar todo por desesperacion o porque creen que van a vivir una historia de amor digna de una pelicula. Y no es asi, muchas relaciones son producto de que dos personas pasan mucho tiempo juntas y nada mas.

Si estas segura que quieres experimentar con el, simplemente NO LE DES IMPORTANCIA A LOS DEMAS.

TU VIDA, TUS DESICIONES. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir