Es difícil superar a alguien a quien, sobre todo si creías que era perfecto para ti.
Yo pasé por eso hace 2 años, fue un camino muy largo, porque él y yo fuimos novios 8 años, yo estaba segura de que terminaríamos juntos, hablamos muchas veces de eso.
Lo primero y creo que es lo más duro, aceptar que se terminó, date un tiempo para reflexionar como fue su noviazgo, platica con tus amistades de eso, y si es necesario llorar una semana hazlo.
después lo que yo hice fue verme al espejo y aceptarme como soy, tengo defectos y virtudes, que muchos otros apreciarán, así que levántante, haz ejercico, haz algo nuevo en tu vida, no te quedes en casa te deprimirás, al principio lo hice para que me viera como nueva, más guapa y tal vez se diera cuenta de que me ama y volviera. Claramente eso no pasó, pero en ese proceso tuve muchas citas, buenas y malas, eso me ayudó mucho a dejar de pensar solo en él.
por último hacer planes a corto y mediano plazo, me propuse llegar a mi peso ideal, aprender inglés y lo más importante aprendí a estar solo conmigo, cuando estuve en ese punto lo volví a ver y me pidió que regresáramos y no lo hice, para ese entonces ya salía con alguien que en verdad quería salir y no sólo porque me acostubré a estar con él.
Sé que al principio parecerá que nadie más te importa, pero te prometo que si te levantas y sigues adelante, pronto ese sentimiento se irá y volverás a sonreír