Foro / Pareja

Primero retraso de eyaculación, después,precocidad

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 20:29
R
robina_5370448
21/3/10 a las 14:04

Hola, procedo a exponer mi problema, que seguro le parecerá curioso a más de un experto. (soy un adolescente que tiene sus primeras relaciones).

En la primera relación la primera eyaculación fue perfectamente válida en cuanto al tiempo transcurrido (pudiendo continuar tras ella un rato sin perder la erección). Tras acabar, y habiéndose transcurrido un descanso de unos minutos, mantuvimos otra relación,en la cual, sin perder en ningún momento la erección, no conseguí eyacular.

Tras este primer día, ella destacó mi capacidad y mi buena dotación para el sexo, creando en mí una sensación de satisfacción y de haberlo realizado correctamente.
Implícitamente, se elevó el listón al máximo, implicando que para las relaciones posteriores debería ser, como mínimo, igual de bueno.
De igual manera, durante esta primera relación, en el segundo coito, tuve una fijación y digamos, obsesión, con eyacular, pues deseaba hacerlo y no lo conseguí.
Además, a esto se sumó el temor de haberlo hecho sin preservativo, con el riesgo de embarazo existente...que me preocupó mucho.

De la segunda relación recuerdo (pasaron unos días entre la primera y la segunda) , sólo los detalles de tardar demasiado tiempo en eyacular (unido a las preguntas de "Has llegado ya?") y el primer uso del preservativo, que motivó mi primera pérdida de erección, recuperada en la misma relación sin problemas.

De las siguientes relaciones no recuerdo demasiado individualmente, sólo que eyacular se convirtió en casi una obsesión, pues el tiempo para hacerlo era demasiado alto.

Cabe destacar también que siempre que hemos mantenido relaciones, ha sido con prisas, pues el tiempo disponible nunca ha jugado a nuestro favor, con lo que mi imposibilidad para eyacular era un gran problema.

Conforme se fueron sucediendo las siguientes relaciones, apareció, inexplicablemente y de pronto el problema. Era un día en el cual yo me encontraba muy deseoso de tener sexo. Tras los preliminares, procedimos a la penetración y a los pocos segundos, eyaculé, sin desearlo y con una sensación de temblor en el pene que nunca antes había tenido en estas relaciones.
No le di mayor importancia. Pasados unos minutos, mantuvimos otra relación, la cual tuvimos que terminar pues sin venir a qué, mi pene perdió la erección.

Y este problema se lleva repitiendo, exactamente igual, 4 veces, correspondientes a las últimas relaciones. Precocidad de un minuto o menos y pérdida de la erección en el segundo coito. Sólamente, tras el segundo caso de precocidad, mantuve una relación normal, con varios minutos hasta eyacular.

Es algo inexplicable que ahora me preocupa mucho (pues dejo con ganas de más a mi pareja). He pasado de no poder eyacular, casi, a hacerlo en un minuto o menos de tiempo y sin controlarlo.

Necesitaría ayuda, pues no sé a quién acudir. Muchas gracias

Ver también

R
roke_6128664
4/6/10 a las 20:29

a jalarsela
Te Recomiendos los Ejercicios de Retencion del Orgasmo
Por que Comentas que Estabas Bien Y Solo es Cuestion de que Te Des Tiempo Para NO Terminar
Ademas... El Orgasmo Masculino es Mucho Menos Importante Que el Femenino.
Asi Que No Te Obsesiones Por Eyacular, Cuando Le Hagas el Amor
No Busques Tu Places, Juega a Que Eres Su Gigolo
Juega a que Debes Durarle Al Menos Unos 10, 20, 30, 40 o 50 Minutos.
Para que Te DEs Chance a Ti Mismo De Jugar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir