Foro / Pareja

Primeriza anillo vaginal- ayuda!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 20:35
M
madina_6938095
18/6/09 a las :41

Hola a tdas =)... es la primera vez que me pongo el Nuvaring, el mismo dia qe ha empezado mi regla. Pero no sé si está bien puesto. Me he puesto el anillo de forma lateral (aplastado en el medio por los dedos pulgar e índice) pero al introducirlo se ha puesto de forma plana ¿es esto normal? he qerido volver a ponerlo de ants de introducirlo pero sigue plano . Modifica su eficacia?
Ah! y puedo tener relacions a los 5 dias de usarlo o es obligatorio los 7!!?? y cmo es la primera vez me han dicho qe la regla me va a durar más de una semana... ¿hay forma de qe no sangre tanto? Es que una vez me tomé limón exprimido y se me paró la regla pero tengo miedo qe con el anillo, este deje de funcionar y pueda quedar embarazada .
Muchas graciaaaas!!!! un bso*

Ver también

S
saida_5613594
20/6/09 a las 20:35

Anillo vaginal
El anillo no modifica su eficacia porque lo que hace es ir liberando hormonas.
Pero mira que esté bien puesto para que no te moleste: puedes sacarlo sin problemas y volver a hacerlo, hasta que te acostumbres (nunca lo tengas más de 3 horas fuera, eh??)
Esperate algunos días para tener relaciones o bien usa condon también, por si acaso.
Lo de los sangrados, cada una es un mundo.... mira yo tenía sangrados muy fuertes de 8 días... y con el anillo se me ha reducido a flojos y de 4 o 5 días, o sea que cuando pasen unos meses ya verás a ti como te va... Eso del limón... no se no se... no lo veo claro. pero tranquila que ni te afecta para la eficacia del anillo ni te quedarás embarazada...
Paciencia,
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram