Foro / Pareja

Primerisima vez

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 18:45
A
an0N_868795599z
15/7/08 a las 21:43

aver stoy bastante de los nervios,,voy a acerlo x primera vez con un amigo k cnzcno d ace tiempo, el no sabe k soy virgen..i ademas m da muxisimo corte ya k midiendo1.76 peso 84 kilos..=(i tengo celulitis aparte d lorzas por todas partes xk toy obesa a el dice k le da iwal weno el kaso..aparte deke kiero acerlo con la luz apagada..me pueden decir como empiezo como acabo k ropa m dejo o sin ropa m la kito yo m la kita el se la como 1 o directamente a foyar k ago para k nose note i todo eso..estoy de los nervios como ya e dixooo!! a el le contado k mi exnovio la tenia muy grande i k m hizo muxo daño i k stoy traumatizada pa foyar dsd entncs(lo siento no seme ocurrio nada mejor)yo nada mas e exo masturbacion i sexo oral i ai incluso k me a dolido k m masturben..contstar x favor
gracias d verda!!

Ver también

Y
yuki_8269101
16/7/08 a las 18:35

Hola!!
la vdd yo no tengo experiencia y siento no hablar
contigo acerca de tu problema pero sabs, tu
mensionaste q te dolio q te masturbaran, sera normal??
a mi tambn me paso, la primera vez me dolio bastante
y a la fecha me duele un poco cada vez q mi novio lo hace

M
maraya_8568806
16/7/08 a las 18:45

Buenas!!
yo creo q has enrreao muxo las cosas. yo pienso ke si es tu primera vez deberias de hacerlo con alguien con kien te sientas agusto, pero bueno cada uno piensa a su manera. las preguntas de si le kito la ropa o me la kita...esas cosas salen solas sobre la marcha. si te kitas toda la ropa estaras mas comoda. te aconsejo ke no vayas a ... directamente, q comenceis con caricias besos...si le haces sexo oral se pondra muy caliente. y respecto a lo de ke estas traumatizada xk tu novio la tenia muy grande dudo muxo ke se lo haya creido xDD. enga suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir