Foro / Pareja

Primerisima vez

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 18:45
A
an0N_868795599z
15/7/08 a las 21:43

aver stoy bastante de los nervios,,voy a acerlo x primera vez con un amigo k cnzcno d ace tiempo, el no sabe k soy virgen..i ademas m da muxisimo corte ya k midiendo1.76 peso 84 kilos..=(i tengo celulitis aparte d lorzas por todas partes xk toy obesa a el dice k le da iwal weno el kaso..aparte deke kiero acerlo con la luz apagada..me pueden decir como empiezo como acabo k ropa m dejo o sin ropa m la kito yo m la kita el se la como 1 o directamente a foyar k ago para k nose note i todo eso..estoy de los nervios como ya e dixooo!! a el le contado k mi exnovio la tenia muy grande i k m hizo muxo daño i k stoy traumatizada pa foyar dsd entncs(lo siento no seme ocurrio nada mejor)yo nada mas e exo masturbacion i sexo oral i ai incluso k me a dolido k m masturben..contstar x favor
gracias d verda!!

Ver también

Y
yuki_8269101
16/7/08 a las 18:35

Hola!!
la vdd yo no tengo experiencia y siento no hablar
contigo acerca de tu problema pero sabs, tu
mensionaste q te dolio q te masturbaran, sera normal??
a mi tambn me paso, la primera vez me dolio bastante
y a la fecha me duele un poco cada vez q mi novio lo hace

M
maraya_8568806
16/7/08 a las 18:45

Buenas!!
yo creo q has enrreao muxo las cosas. yo pienso ke si es tu primera vez deberias de hacerlo con alguien con kien te sientas agusto, pero bueno cada uno piensa a su manera. las preguntas de si le kito la ropa o me la kita...esas cosas salen solas sobre la marcha. si te kitas toda la ropa estaras mas comoda. te aconsejo ke no vayas a ... directamente, q comenceis con caricias besos...si le haces sexo oral se pondra muy caliente. y respecto a lo de ke estas traumatizada xk tu novio la tenia muy grande dudo muxo ke se lo haya creido xDD. enga suerteeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir