Foro / Pareja

Primeras veces

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 18:27
T
tifani_7453495
12/10/15 a las 21:25

Hola! Creo que son más paranoias mías que un problema serio pero me harían un favor si contestaran, me sentiría más segura. Verán, tengo 17 años y hace una semana y media tuve relaciones por primera vez con mi pareja. El no es virgen pero su antigua pareja no le contaba nada con lo que no sabemos si lo que me pasa es normal o no. No era la primera vez que lo intentábamos y las anteriores no habíamos conseguido que entrara pero hace semana y media sí. A los tres días me di cuenta que tenía una infección vaginal por hongos, y fui al medico. Me dio tratamiento y se curó. El sábado, hace dos días, lo volvimos a probar y consiguió que entrara la punta solo y me salio sangre. Me asusté y paramos. Sé que puede ser que al entrar me hiciera algún tipo de herida o que se rompiera el himen, aunque... si la primera vez entró del todo, es esta segunda opción posible? El gran dilema es que si es una herida supongo que hicimos bien en parar pero si es el himen, que hacemos seguimos y ya parará el dolor?

Añado que cuando mete dos dedos me duele por relajada o excitada que estuviese en ese momento.

Gracias por su atención y respondan porfiiis

Ver también

T
tifani_7453495
13/10/15 a las 18:27

Solo para estar segura...
Me planteé que fueran hongos, pero no hubo en ningún momento contacto sin el condón. Es posible aún así que sean hongos?
No dije la ultima vez que tuve una infección en la garganta y que el médico me dijo que el origen de ambas infecciones podía ser por una bajada de defensas, y una reacción a un antibiótico que me tome para las anginas ( llevo un mes que no paro... hehehehe). Ademas que no presento síntomas como la ultima vez, ni escuece ni esta rojo. Lo digo porqué mi madre al final va a sospechar si le digo de ir de nuevo al médico y quiero estar lo más segura posible de que los hongos son la opción más segura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir