Em bueno, llevo 4 meses con mi chico y hoy fue la primera vez que lo hicimos, supongo...alrededor de los 2 meses de relación él me ha estado masturbando con sus dedos debido a que yo era virgen y también porque tenía miedo de hacerlo con condón, prefería tomar pastillas anticonceptivas antes de comenzar a tener relaciones, cosa que nunca se concretó pero en fin...accedí a hacerlo con condon y hoy fue el día. La cosa es que cuando se puso el condón se le bajaba y debía masturbarse un rato para que se pusiera duro nuevamente, pero nunca llegaba a estar bien duro, así que igual intentaba penetrarme, pero no sé si no entraba o en verdad yo no sentía nada cuando la metía; pienso esto último porque mi chico gemía como si lo estuviera disfrutando, pero en realidad yo no sentía que la tuviera adentro, luego "la sacó" y siguió con sus dedos y, sinceramente, me gusta más que lo haga con sus dedos porque ahí siento y me gusta. Otra cosa a parte que me pasa cuando lo hace con sus dedos es que me vienen unas ganas como de orinar y es un poco molesto, he leído que eso le ocurre a algunas mujeres cuando están cerca de la "eyaculación femenina", cuando me vienen esas ganas le digo a mi chico que se detenga porque es una molestia que da como cosquillas.