Foro / Pareja

Primera vez un tanto rara

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 23:13
A
adama_1029521
7/7/18 a las 8:33

Hola que tal. Pues estoy aquí para buscar respuestas que necesito, soy hombre 22 años y tuve mi primera vez hace no mucho. Yo decidía guardarme hasta mi posible boda en algún tiempo, pero lo hice con la chava que creo que es la correcta. Mi duda es que si en la primera vez uno se puede llegar a decepcionar por que no era lo que esperaba o algo así? Ya que ella me ayudó en todo pero en ningún momento sentí placer alguno, así estuvimos cerca de 2 hrs con varias pausas de 15 min aprox. Hasta que se cansó. Hubo un punto en el que si sentía pero no sucedió nada, en ningún momento me "vine" ya hasta el final que me hizo sexo oral. Que debo hacer, esperar o decir? Por qué sucedió así? Algún consejo?

Ver también

Z
zain_6352475
8/7/18 a las 18:05

Es común que las primeras veces no sean como esperamos. Ten paciencia y las siguientes irán mejorando. Me llama la atención, sin embargo, que sólo te refieras a tu experiencia ¿qué hay de tu chica? ¿ logró el orgasmo? ¿disfrutó la experiencia? La próxima vez concéntrate más en hacerla disfrutar a ella y tu placer llegará como resultado. Saludos.

C
chrif_5330764
8/7/18 a las 21:46
En respuesta a adama_1029521

Hola que tal. Pues estoy aquí para buscar respuestas que necesito, soy hombre 22 años y tuve mi primera vez hace no mucho. Yo decidía guardarme hasta mi posible boda en algún tiempo, pero lo hice con la chava que creo que es la correcta. Mi duda es que si en la primera vez uno se puede llegar a decepcionar por que no era lo que esperaba o algo así? Ya que ella me ayudó en todo pero en ningún momento sentí placer alguno, así estuvimos cerca de 2 hrs con varias pausas de 15 min aprox. Hasta que se cansó. Hubo un punto en el que si sentía pero no sucedió nada, en ningún momento me "vine" ya hasta el final que me hizo sexo oral. Que debo hacer, esperar o decir? Por qué sucedió así? Algún consejo?

Hola @jose95. Bueno 1ro que todo te recomiendo leas este tema: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255 ahora que comienzas tu vida sexual es muy importante que no confundas la eyaculación con el orgasmo. Puedes tener multiples orgasmos sin derramar una gota de semén. 

Hay varias cosas que observo en tu mensaje. La 1ra es que si han estado 2 horas entonces creo ha sido bueno (para ser 1ra vez!!), lo que siento puede cambiar mucho es tu nivel de conexión con tu compañera y tu sensiblidad. Por ejm tendría que preguntarte si de hecho esta chica te gusta ¿? porque quizá inconscientemente esperabas hacerlo con la chica de tus sueños, con amor verdadero... lo digo por lo que mencionas de "guardarse hasta una posible boda". Porque como te han dicho otr@s users sentir placer a veces sólo llega cuando hay conexión. 

Ahora respondo a tus preguntas, de acuerdo a lo que siento: lo 1ro que debes hacer es asimilar la idea de que el climax de placer en el hombre no es la eyaculación sino el orgasmo en sí, y que eyacular disminuye tu energía / capacidad sexual. Hacer procurar que al hacerlo sientan ambos placer, sino pasa esto: "Hasta que se cansó"... si deben partir de lo básico: masturbación mutua o simples besos... pero que sientan placer. Esperar mucha calentura, orgasmos de parte y parte... pero quizá necesites paciencia mientras te conoces y conoces a tu compañera. Decir lo que sientes, sin miedos ni tapujos, hablar de tu verdad porque estás aprendiendo a construirla.

Creo que no deberías decepcionarte para nada, tu 1ra vez ha sido mucho mejor que la de muchísimas otras personas, incluyendo la mía  ... con todo respeto claro está. 

Consejo que lo hagas de nuevo, tantas veces como sientas y puedas hacerlo. Ten en cuenta todo lo que vas aprendiendo para hacerlo mejor cada vez. Lee el libro del hombre multiorgasmico... ahora que recién empiezas. Saludos!!!

G
guimei_1032823
8/7/18 a las 23:13

Si es tu primera vez, es común que estas cosa ocurran. Lo mejor es relajarse y dejar de las cosas fluyan. Lo importante es que se comuniquen y no se queden callados. Si la chica de verdad te quiere y quiere algo más que solo sexo, creelo que te va a escuchar y te comprenderá del todo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir