Foro / Pareja

Primera vez tomando pastillas, ayudaaa

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 1:48
S
safiya_9006172
2/3/11 a las 2:11

hola, recién el doctor me recetó unas pastillas anticonceptivas pero no con el fin de no concebir, sino por problemas de irregularidad y de quistes en los ovarios y así. Pero en las consultas y todo estuve con mi madre y el doctor es padre de una amiga y realmente me daba mucha pena preguntarle si si iba a poder tener relaciones sin condón tomando ese medicamento y a partir de cuándo. Y obvio mi madre no sabe que no soy virgen, tengo apenas 18 años!!! Ayuda porfavor!!!

Ver también

E
etna_5745542
2/3/11 a las 20:57

Desde el primer día
Si las empiezas a tomar el primer día de la regla, desde ese momento estás protegida. Pero recuerda que evitarás embarazos, pero no te protege frente a enfermedades de transmisión sexual, para eso hace falta preservativo.

S
safiya_9006172
2/3/11 a las 21:16
En respuesta a etna_5745542

Desde el primer día
Si las empiezas a tomar el primer día de la regla, desde ese momento estás protegida. Pero recuerda que evitarás embarazos, pero no te protege frente a enfermedades de transmisión sexual, para eso hace falta preservativo.

...
muchas gracias, pero el doctor me las receto para que empiece el tercer día, está bien?

S
safiya_9006172
2/3/11 a las 21:16

Pastillas
cabe mencionar que son las pastillas "Diane"

S
safiya_9006172
3/3/11 a las 1:48

Segura?
segura ? es el Diane, no creo que todas las pastillas reaccionen igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails