Foro / Pareja

Primera vez tomando anticonceptivos (cliclomex 20 cd) 11 días con sangrado

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 14:44
I
indira_5739584
30/7/14 a las 3:06

Hola, les cuento
Tengo 21 años, y hace 11 días exactos comencé a ingerir píldoras anticonceptivas por primera vez, recetadas por mi ginecólogo, ciclomex 20 cd, que según el eran las mejores para mi. He presentado mucho dolor en mis pechos, pero eso lo considero normal dentro del cambio hormonal y no me causa mayor dificultad, pero lo que sí me tiene bastante preocupada es que hasta la fecha no se me corta la regla, me sale muy poca cantidad de sangre después de orinar generalmente. Ayer tuve relaciones con mi novio y horas después me salio hasta mayor cantidad, hasta con coágulos de sangre lo cual me asustó mucho porque yo era muy regular y ya son 11 días. Antes de comenzar con el tratamiento siempre me llegaba el día exacto y nunca me duraba más de 4 días. Alguien me podría decir si esto es habitual? a alguien le ha pasado?? o que debo hacer? detengo la ingesta? ayuda!

Ver también

T
tacko_6964847
30/7/14 a las 14:44

Urgente!
Ve al ginecologo y cuentale lo que te pasa porque segun mi experiencia no es normal ! De todas formas no detengas la ingesta hasta hablar con tu medico !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir