Foro / Pareja

Primera vez peeo sin condon muy rara

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 6:02
O
ossama_13048145
7/1/19 a las 1:01

El caso es el siguiente, mi pareja actual y yo lo hemos hecho por primera vez y resulta que fue sin condon porque no se lo podia poner ya que estaba muuuy nervio al igual que yo, entoces nisiquiera hubo liquido preseminal ni nada solo 3 penetraciones, y ahira tengo 2 preguntas:
Puedo quedarme embarazada con eso?? Teniendo en cuenta que solo fueron 3 veces y sin liquido preseminal?
Me podria considerar que ya no soy virgen o sigo siendolo??

Gracias❤

Ver también

O
ossama_13048145
7/1/19 a las 7:09

Yo no queria ninguna otra practica sexual y te puedo decir que no hubo liquido porque era nuestra primera vez y nisiquiera nos excitabamos, antes de llegar al acto si pero en el momento..  fatal

S
suelen_7064200
7/1/19 a las 15:45

Ten en cuenta cariño que si te la metió, siempre estará excitado y algo de líquido echará. Siempre vas a tener riesgo.

B
bismar_2917392
8/1/19 a las 6:02

mmm yo creo que es baja la probabilidad , depende de otros  factores tambien  como tus dias fertiles por calendario , tu ciclo hormonal . ahora lo unico que te aconsejo es que SIEMPRE uses preservativo , no solo por la probabilidad de embarazo si no por las enfermedades , aun que estes con pareja única por años uno nunca sabe que cosas arrastra la vida sexual anterior a ti , ahora, yo no creo que estes embarazada pero si comenzaste tu vida sexual comienza a cuidarte , ve al doc y recuerda que no es tener sexo , es entregar parte de ti , a alguien que amas o almenos que creas amar , no lo hagas por curiosidad que te puedes arrepentir ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram