Foro / Pareja

Primera vez, muchas dudas!!! ayudaaaa

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las :09
M
manya_5635178
21/4/10 a las :41

Les comento mi situación y les planteo mis dudas... Hace dos meses tuve mi primera vez con mi novio, y la verdad que soy bastante inexperta en el tema, lo hablé con mis amigas y la ginecóloga, pero hay cositas que me da verguenza preguntar y otras que no son del todo técnicas como para que me las digas un médico...
Cuando terminabamos él siempre me preguntaba si había tenido un orgasmo y yo no sabía que decirle, mis amigas me dicen que ellas siempre tuvieron, es decir, no la primera vez porque una está tensa y tal, pero las otras, si, y me dijeron que si lo hubiese tenido me tendría que haber dado cuenta, yo creo que no sentí nada como eso:
1 - ¿es normal? ¿si le digo que no lo tuve, lo haría sentirse mal? Jo, es que lo amo mucho y me encanta, no quiero que sienta que lo que hace no me gusta, porque en verdad hace mucho y me encanta.
2- En una oportunidad "según él" eyaculé mientras él hacía sexo oral (jo, qué verguenza!). ¿Es normal? ¿eso está relacionado con el orgasmo? porque yo no creo haber sentido esas contracciones, ni esa sensación de relajación total que comentan, pero como tampoco me di cuenta que eyuculé.... simplemente habré pensado que era una "lubricación excesiva".
3- ¿El hombre acaba siempre?
Ahh, me olvidé de aclarar algo, varias de las veces en las que estuvimos juntos, sus padres estaban durmiendo en la otra punta de la casa, y yo tenía miedo de que se escuchase algo, ¿puede que eso me haya impedido estar lo suficientemente relajada como para sentirlo?
Gracias por leerme!!! Perdón por el testamento que escribí!!

Ver también

S
sohora_9707359
21/4/10 a las 3:49

Hola
SABES yo creo k estubo muy bien k lo platicaras con algunas personas. Obio de tu confianza x ahi te puedes dar cuenta si en veradd hiciste lo correcto. ESpeRO k esto te sirva


cUIdaTe mUxO


BYE

V
villa_6089761
21/4/10 a las 18:10

Todo es normal