Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 16:10
M
mia_5321667
6/1/07 a las 17:45

olas

tengo 15 años casi 16,ahora mismo no tengo novio,pro si lo tengo pronto creo que si es una persona en la que confie podrimos hacerlo pues tengo muchisims ganas,y soy bastante madura.

que piensan?

Ver también

M
mamady_9090600
24/11/09 a las 10:07

Hola
me gustaria conocerte un poco mas escribemem ok

A
Anónimo
24/11/09 a las 22:04

Es tu desicion
Mi amor es tu desicion a kien le kieres dar tu virginidad o con kien hacerlo si kieres hacerlo bueno dale jeje

A
aurita_7891368
3/8/10 a las 7:05

Olaaa!
amm wueno la vd no creo q aun estemos maduras para esstas decisiones... te lo digo x experiencia amm ioo ya lo hicee fue genial nosee si con el chico indicadoo o noo pero sii me arrepientoo es bonitoo pero sii me hubiera gustadoo esperarme al matrimoniooo xq no es igual x si un embarazoo o algo tienes un respaldoo asi noo aunq te bajen el cielo y las estrellas y te digan q eres launika mujer en el mundo q aman no todoo es permanente y todoo cambia todos cambiamos y muxas cosas pueden suceder mejor piensaa bn y ioo te aconsejoo qte esperes para q la prisaaa!

N
nighat_6959868
3/8/10 a las 10:46

Toma decisiones tú misma
Es tu vida, toma decisiones. Te informo, la primera vez no lo pasarás bien, la vagina todavía es muy estrecha y necesitarás a alguien que vaya con un poco de cuidado, por tanto es mejor la primera vez hacerlo con alguien a quien amas y deseas porque lo recordarás precioso ,la situación más que el acto sexual. Si la situación es que de repente te excita muchísimo perder la virginidad y ya está, con quien tú elijas, pues es otra opción buena. Sólo tú puedes decidirlo.
En cualquiera de las dos opciones lo más importante es: USA PRESERVATIVO, NO TE DEJES ENGAÑAR NUNCA. La gente te contagia muchas más cosas de las que te piensas que pueden tener. Si usas internet echale un vistazo al Virus del Papiloma Humano, Herpes, y otras enfermedades de transmisión sexual que no tienen síntomas visibles en un hombre. Cuidadín intenta practicar sexo seguro es lo único que debes valorar. A pasarlo bien!!!!!

N
nicole_9930403
4/8/10 a las 16:10

Hola
mira yo tengo 16 y se k lo k te voy a decir te va a servir mucho..... yo espere mucho para perder mi virginidad , yo keria k fuera con cariño y respeto lo k me frustra es k me siento como mal me da pena mirarlo ademas siento k me va a dejar por k no llevavamos mucho tiempo de conocernos esto simplemente paso aun asi despues de k lo hicimos las cosas no cambiaron osea lo k debes de tener es seguridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook