Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las :03
A
afia_9486649
16/1/20 a las 21:55

Necesito su ayuda,hace 2 dias tuve mi primera relacion, yo sufro tocofobia, por lo tanto cada vez que el salia de mi para descansar le hacia ponerse un condon nuevo, tampoco le deje tocarme sin el condon, ando muy estresada porque yo no quiero tener hijos, pero me cuide mucho, y hoy me bajo un poco de flujo MARRON,es normal? Porque yo sangre en mi primera vez, y lei que tambien puede ser de IMPLANTACION, me da miedo, es normal? Porfavor ayudenme.

Ver también

G
gila_18893369
16/1/20 a las 23:58

en que dia de tu ciclo menstrual estabas? de eso depende mucho , del dia de ovulacion, aunque igual si te stressas puedes ovular.....  pues si vas a estar de estable con el, ponte un diu y sigue usando el condon para evitar infecciones

L
lucilo_18469969
17/1/20 a las :03
En respuesta a afia_9486649

Necesito su ayuda,hace 2 dias tuve mi primera relacion, yo sufro tocofobia, por lo tanto cada vez que el salia de mi para descansar le hacia ponerse un condon nuevo, tampoco le deje tocarme sin el condon, ando muy estresada porque yo no quiero tener hijos, pero me cuide mucho, y hoy me bajo un poco de flujo MARRON,es normal? Porque yo sangre en mi primera vez, y lei que tambien puede ser de IMPLANTACION, me da miedo, es normal? Porfavor ayudenme.

¿Que él salía de ti para descansar? ¿Qué tiene, ochenta años?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir