Foro / Pareja

primera vez

A
aiju_18675391
7/10/19 a las 19:00

Buenas tardes soy nuevo en este foro y consulto por aqui porque veo muchas respuestas bastantes seguras departe de las femeninas, tengo una duda que no aclaro muy bien desde que mi novia me lo dijo, ella y yo ya cumplimos un año que para mi fue bastante duro ya que nunca tuvimos sexo, sin embargo pasaba muy buenos ratos con ella, siempre la trato como ella se merece y la quiero mucho, por eso nunca la precione para tener sexo y que ella se sintiera incomoda ya que es virgen y creyera que solo la queria por sexo, ayer que cumplimos el año me dijo que queria que yo fuera su primera vez, que ya era tiempo y que ya estaba segura que lo queria hacer, despues de todo este tiempo que queria hacerlo con ella, despues de eso no solo siento que es algo muy importante para ella sino que quiero que sea espesial y que lo disfrute o que por lo menos no pase mucho dolor ya que nunca me a gustado lastimar a una mujer y mucho menos a mi novia, no tengo muy claro como deberia ser, a lo que me refiero no es como tratarla, porque en cuanto a los juegos previos y calentarla y hacer que lubrique eso ya a pasado por eso y lo disfruta bastante pero siempre teniamos un limite que ella misma puso y trataba bastante de contenerme y le respetaba su desicion, ahora que ella ya me dijo que esta lista y quiere que yo lo haga... no se es como debo penetrarla de manera correcta para evitar que le duela mucho porque yo nunca habia sido la primera vez de nadie y creo que es muy diferente a alguien que no lo es, la pregunta mas grande es se debe romper o ir penetrando de manera lenta hasta que se rompa el himen o se debe hacer rapido para que el dolor sea rapido jeje  espero que esto ultimo tenga sentido, al menos en mi mente creo que es asi.

Porfavor necesito varias respuestas, se que cada mujer es un mundo pero, para por lo menos tener una idea de cual seria la mejor y mas segura manera de que ella tenga una buena primera experiencia les agradeceria sus comentarios

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest