Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 21:45
F
frutos_2971086
3/9/18 a las 14:37

Hola 
el sábado tuve mi primera vez , todo iba muy bien no sé si estaba nerviosa pero me dolió bastante no se si era porque su miembro era muy grande oh porque no lubriqué bien.
Al principio sangre lo normal pero hoy lunes me sigue doliendo un poco y sigue sangrando una muy pequeña cantidad de color Rosita, me duele cuando voy al baño pero también entiendo que mi cuerpo no estaba acostumbrado a eso.
Me podrían ayudar ?  

Ver también

L
leys0426
3/9/18 a las 19:23
En respuesta a frutos_2971086

Hola 
el sábado tuve mi primera vez , todo iba muy bien no sé si estaba nerviosa pero me dolió bastante no se si era porque su miembro era muy grande oh porque no lubriqué bien.
Al principio sangre lo normal pero hoy lunes me sigue doliendo un poco y sigue sangrando una muy pequeña cantidad de color Rosita, me duele cuando voy al baño pero también entiendo que mi cuerpo no estaba acostumbrado a eso.
Me podrían ayudar ?  

Hola. 
El pequeño sangrado es normal, incluso un par de días después debido a la ruptura del himen, algunas mujeres tienen más tejido en el himen que otras, todo depende de cada cuerpo. También es normal que te duele, ya que en el sexo se estimulan más músculos y el cuerpo no está acostumbrado a ello. 
No te preocupes, quizá te duele un poco un par de veces más, pero es un proceso y es normal; eso sí, procura que sí estés bien lubricada para que ddifrutes mejor, y por su puesto, recuerda usar protección siempre. 

Saludos.

S
sanja_8699522
3/9/18 a las 21:45

Es normal! No te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir