Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 14:23
L
lucy_995290
29/3/18 a las 13:35

Este viernes he quedado con mi novio en su casa, quiero mi primera vez con el pero me frena la presión de mi familia, soy la "chica modelo" de mi familia, por que soy la única que a llegado a los 18 siendo Virgen y por ende sin quedar embarazada, que debo hacer en estos casos?

Ver también

M
marise_987945
29/3/18 a las 14:19
En respuesta a lucy_995290

Este viernes he quedado con mi novio en su casa, quiero mi primera vez con el pero me frena la presión de mi familia, soy la "chica modelo" de mi familia, por que soy la única que a llegado a los 18 siendo Virgen y por ende sin quedar embarazada, que debo hacer en estos casos?

Si quiered hacerlo hazlo, que nivte impida tu familia, ademad lo oued3d hacer cuando acabes la regla esperas unos dias y lo hazes y no quedas embarazada... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 14:23

Si usas protección, da igual en el momento del ciclo en el que te encuentres. Aún así me parece que llegar virgen a los 18 no es nada meritorio, osea mucha gente llega a esa edad y da igual. Otra cosa te digo, quedarse embarazada no es tan fácil como parece, así que puedes haber perdido la virginidad a los 14 y no haber tenido ningún bebé hasta llegar a una edad más normal para la maternidad (+25).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir