Foro / Pareja

Primera vez.

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las :46
S
satiro_7264978
19/7/17 a las :28

Hola! 
Primera vez que publico algo aquí. 
Bien, mi duda o inquietud es la siguiente. 
Tengo 17 años, si soy virgen, mi novia tiene 18 no hay mucha diferencia pero ella ya tiene experiencia sexual. 
¿Que cosas no debería hacer? 
¿Cuanto tiempo dura un hombre virgen en el acto sexual? 
¿Recomendaciones previas al acto? 
Y si se les ocurre algo que podría ayudarme, sería de ayuda. 
Gracias. 

Ver también

P
peilei_6048937
19/7/17 a las :36

Bueno mi recomendacion es que tengas mucho cuidado. El acto sexual es dificil de dominar al principio, sentiras la necesidad de correrte al instante cuando lo empiezes a hacer, no pasa nada si lo haces a mi novio le paso y a mucha gente que lleva mucho sin hacerlo. Lo mejor es que tengais todo el tiempo y la comodidad para hacerlo y aunque falles a la primera a la segunda iras mas relajado y si ella sabe echareia un polvazo.

S
satiro_7264978
19/7/17 a las :46
En respuesta a peilei_6048937

Bueno mi recomendacion es que tengas mucho cuidado. El acto sexual es dificil de dominar al principio, sentiras la necesidad de correrte al instante cuando lo empiezes a hacer, no pasa nada si lo haces a mi novio le paso y a mucha gente que lleva mucho sin hacerlo. Lo mejor es que tengais todo el tiempo y la comodidad para hacerlo y aunque falles a la primera a la segunda iras mas relajado y si ella sabe echareia un polvazo.

Gracias por responder, lo tomare en cuenta. 
Aún falta varios días (casi dos semanas) 
Saldremos a la cuidad vecina y nos quedaremos en un hospedaje. 
Desde antes intentaba prepararme psicológicamente, pero cada vez es menos tiempo y muchas dudas invaden mi cabeza, dudas que no es muy sencillo comentarle a ella (por obvias razones) 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir