Foro / Pareja

Primera vez.....

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 20:52
D
diarra_9688265
2/8/09 a las 7:52

HOLA SOY YOANA...TENGO 21 AÑOS MIDO 1.80 PESO 58 KG Y SOY VIRGEN...EL TEMA ESQ ME DA VERGUENZA ANDAR ASI X LA VIDA....PERO TAMBIEN STOY MUY ACOMPLEJADA CON MI CUERPO XQ SI BIEN SOY DELGADA Y ALTA..MI OBSECION X LA FIGURA HIZO Q BAJARA MUCHO DE PESO HOY TENGO MUUCHAS ESTRIAS...SOY MUY DELGADA PARA MI ALTURA Y TENGO CELULITIS EN FIN MI CUERPO ES HORRIBLE...TODO ESTO ME HA LLEVADO A TENER VERGUENZA DE MI CUERPO Y DE MI MISMA....
NOSE Q HACER NOSE COMO ACTUAR ANTE ESTA SITUACION Q TALVEZ PARA ALGUNOS NO ES NADA PERO ESTO ME ESTA AFECTANDO.LES AGRADECERIA SU RESPUESTA.SALUDOS Shoan4

Ver también

T
tfarah_5604918
4/8/09 a las 2:03

Te entiendo
Creeme que te entiendo, es normal que a tu edad tengas pensamientos asi. Haz caso de los consejos de doctorplacer. Yo tengo 28 años y siempre he sido mas bien rellenita, de subir y bajar peso me han quedado estrias y algo de celulitis pero eso se puede tratar. En cuanto a ser virgen yo lo era hasta hace 4 dias y creeme cuando encuentres al chico adecudado tu o el de él fisico os importara poco a los dos. Ser virgen no tiene nada de malo, es un tema de hablar tan normal como el sexo. Yo solo te voy a dar un consejo nunca tengas relaciones sexuales si no estas segura, a gusto, y con confianza con tu pareja. Nunca te dejes presionar no por lo que digan los demas

G
gabor_7853514
4/8/09 a las 20:03


bno ps t dire ke yo soy llenita y tmb he subido y bajado de peso y estrias tngo en la parte de las kaderasy celulitis pero ps eso es normal y tngo 20 ahaha bueno el kaso ske tmb me preokupaba eso, o sea para kuando lo iba hacer lo ke pensara mi pareja o algo pero antes de eso el ya me habia dicho ke no me sintiera akomplejada (como el ya sta mas experimentado se le hace facil decirlo) el kso ske ayer mientras se daba algo mas cachondo el me animaba para ke yo me kitara el pantalon y el chon y a mi me daba penitaaa y se lo decia (bueno eske kreo ke el debe saber komo me siento en ese momento no?) pero cedi me lo kite. el kso ske me kiso kitar la blusa y le dije ke no y me dijo "t da pena ke t vea? lo uniko ke puedo ver son 3 longitas y??" esta kezo nisikiera tngo 3 lonjas stoy llenita pero bonita y no me la kite bueno el punto eske a el no le importo las estrias ni la celulitis y me dio konfianza para acariciarnos mutuamente..... bueno penetracion no hubo xke no tenia kondon y no me deje no soy mensa....... aparte el tampoco es perfecto el sta gordo lo ke tiene el eske esta konforme kon lo ke tiene y orgulloso entonces ps kiza es lo ke debas hacer kuando vayas hacerlo sikieres no t desnudes por kompleta para ke vayas agarrando komo ke konfianzita ^^ y ya si t animas de plano ps ya t la kitas o hazlo kon la luz apagada!!!

G
gui_7004373
4/8/09 a las 20:52

No te deprimas
Hola Yoana, no tienes porque sentir pena por ti, el que seas o no seas virgen no tiene nada que ver, quien sabe, a lo mejor de chica te caiste y se te rompio el himen y ya por ese simple hecho ya dejas de sr virgen (ojala y me haya explicado) con referencia a que eres muy alta y delgada con un poco de fuerza de voluntad y buenas rutinas de ejercicio y una buena alimentacion (sana claro) lo delgado se vuelve escultural (recuerda que estamos hechos de material moldeable) sobre la celulitis a menos que tengas pensado desnudarte enfrente de todos (que creo que no es el caso) no te preocupes, la unica persona que te va a ser feiz durante toda tu vida (y por supuesto va a ver tu celulitis) no le va aimportar porque te va a querer como lo mas bello del mundo. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir