En respuesta a illan_10034256
Para nada
Lo hiciste porque querías a la otra persona. Posiblemente tu madre lo que querría para ti es eso. Al menos eso es lo que yo quiero para mmi hija, que la primera vez que lo haga sea porque quiere a la otra persona y no por un calentón.
Que le dijiste que un año, bueno eso al final no importa tanto como hacerlo porque realmente quieres y os queréis las dos personas. No creo que tu madre se sienta traicionada por eso, así que no te sientas mal, sino todo lo contrario, siéntete bien y responsable por haberlo hecho por primera vez con una persona especial. Un beso y suerte
Me encanto tu respuesta
sii la verdad es que nos conocimos como amigos y empezamos a salir y luego nos hicimos enamorados y nos tenemos mucha confianza... agradezco que digas eso... pense que cuando pasara tendir vergüenza o que mataria algo por estar recien empezando la relacion pero no fue asi... el se porto muy lindo conmigo y aunque fue un poco extraño porque fue la primera vez de los dos... pero gracias!! es bueno saber la opinion de alguien externo... estaba muy preocupada... un abrazo! aunque no se quien eres me has ayudado mucho gracias!!