Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 19:30
R
ridha_7457281
29/2/12 a las 16:18

yo y mi novia tratamos de tener relaciones por primera vez (ambos y con proteccion claro) pero al intentar tener el coito mi sexo no entro en su sexo
creen que este sea un problema serio o a que creen que se deba esto???

Ver también

R
ridha_7457281
29/2/12 a las 16:21

El que lo escribio jeje
por si es relevante tenemos 17 y 15

A
amparo_9026581
29/2/12 a las 21:36

No es serio!!!
Hola!!! No es un problema serio. Solo que creo que ella si es vrigen, tiene su sexo muy cerrado, por lo que deberían intentar primero con sexo alternativo, donde no haya penetración; por ejemplo, deberían tocarse, introducir un dedo o dos hasta donde ella aguante, sexo oral donde penetres tu lengua en el sexo de ella; así se va abriendo poco a poco... si del todo quieren hacerlo con penetración, para que no sea doloroso para ella, los dos deben estar sumamente relajados y confiados en que las cosas saldrán bien.

Si del todo lo mejor es que no intenten hacer estas cosas siendo aun tan jóvenes, porque los riesgos son muy altos siempre y tienen toda una vida por delante.

W
wanyi_6083859
3/4/12 a las 19:30

Lo mas normal del mundo
Suponiendo que los dos seáis vírgenes, es lo más normal del mundo. No exasperes, que yo probé con varias intentonas haber como iba el tema, y eso es bueno porque aunmenta la confianza y quita el miedo de como va a ir la cosa.
Pero quizas sería más fácil si tuvieseis sexo sin penetración, sería más fácil para ella respecto al dolor y a ti para que te sea un poco más fácil entrar.
No intentes entrar de golpe, que eso no funciona así, sitúate primero y vete poco a poco que ella antes de sentir placer tiene que pasar sus segunditos o minutitos de dolor. Recuerda que no empujen para arriba, que la vagina esta ligeramente desviada hacia la columna, es decir, que si ella esta echada...tu debes empujar hacia abajo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir