Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 19:30
R
ridha_7457281
29/2/12 a las 16:18

yo y mi novia tratamos de tener relaciones por primera vez (ambos y con proteccion claro) pero al intentar tener el coito mi sexo no entro en su sexo
creen que este sea un problema serio o a que creen que se deba esto???

Ver también

R
ridha_7457281
29/2/12 a las 16:21

El que lo escribio jeje
por si es relevante tenemos 17 y 15

A
amparo_9026581
29/2/12 a las 21:36

No es serio!!!
Hola!!! No es un problema serio. Solo que creo que ella si es vrigen, tiene su sexo muy cerrado, por lo que deberían intentar primero con sexo alternativo, donde no haya penetración; por ejemplo, deberían tocarse, introducir un dedo o dos hasta donde ella aguante, sexo oral donde penetres tu lengua en el sexo de ella; así se va abriendo poco a poco... si del todo quieren hacerlo con penetración, para que no sea doloroso para ella, los dos deben estar sumamente relajados y confiados en que las cosas saldrán bien.

Si del todo lo mejor es que no intenten hacer estas cosas siendo aun tan jóvenes, porque los riesgos son muy altos siempre y tienen toda una vida por delante.

W
wanyi_6083859
3/4/12 a las 19:30

Lo mas normal del mundo
Suponiendo que los dos seáis vírgenes, es lo más normal del mundo. No exasperes, que yo probé con varias intentonas haber como iba el tema, y eso es bueno porque aunmenta la confianza y quita el miedo de como va a ir la cosa.
Pero quizas sería más fácil si tuvieseis sexo sin penetración, sería más fácil para ella respecto al dolor y a ti para que te sea un poco más fácil entrar.
No intentes entrar de golpe, que eso no funciona así, sitúate primero y vete poco a poco que ella antes de sentir placer tiene que pasar sus segunditos o minutitos de dolor. Recuerda que no empujen para arriba, que la vagina esta ligeramente desviada hacia la columna, es decir, que si ella esta echada...tu debes empujar hacia abajo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir