Foro / Pareja

Primera vez en esto ...

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 18:31
S
sitong_8575392
8/8/09 a las 3:03

hola a todas(os) quizas sus consejos o opiniones me puedan ayudar por que la verdad en este plano ya no se ni que quiero ... no me lo tomen a mal soy una chica bien centrada pero esta parte de la vida es algo complicada para mi...
comienzo: tengo 22 años no se por que pero ultimamente los hombres con los que he salido son mayores de 35 y con hijos ( ese es un punto a mi favor porque tener hijos no es algo que me entusiasme mucho (tampoco me malentiendan, no soy desalmada pero aun quiero vivir un tiempo sin esa responsabilidad) bueno el hecho es que sali con uno de 38 hace dos años y hemos estado en una relacion de idas y venidas por cuestiones de trabajo y malentendidos pero a la final quedamos juntos... pero este año en enero tuvimos una fuerte discusion ( tonta a la final) y nos distanciamos hasta hace 2 semanas que aparecio .... en este lapso de tiempo estuve tranquila sin pareja mi estudio y el trabajo es lo primordial hasta que conoci a un "señor" de 37 que aunque mas atento, adulador y cariñoso a la final creo que sali con el para sacarme al otro de la cabeza pero en dos semanas de salidas muy buenas a la final no se que me paso y me aleje sin explicacion...y aparecio el de 38 que ahora va a cumplir 40 a finales de este mes y aunque hablamos mucho pero mucho y le puse los puntos sobre las ies estamos " saliendo" y nos esta iendo bien he notado que el le esta tomando seriedad al asunto en muchos aspectos y aunque de 22 no es que sea una niña me da miedo un compromiso serio por la diferencia de edad ... ¿que me aconsejan?

Ver también

E
emine_5159200
8/8/09 a las 18:31

Mmmm es algo complicado!!!!!
Hola la verdad es k es algo complicado mas por k no estas segura de k onda contigo, por k ya saliste con alguien mas pero sigues regresando a lo mismo, no crees????? lo k t puedo a consegar a mi muy poca experiencia es k aclares lo k realmente kieres y necesitas, si ya estas convencida de k el chico de 38 años e slo k kieres y las cosas van viento en popa k mas... te diste la oportunidad de concoer a otra persona pero no te satisfacio en algo y por eso te a lejaste por k a un k lo palnteas como una persona atenta y linda ps no te convencio realmente. Asi k mejor tomate un tiempo asolas y en una balanza ekilibra lo k kieres y como te sinetes si la relacion con el chiko de 38 va bien deja k pase un tiempo y veras si reealmnete te convence y no estes nada mas con el por una constumbre en la k tu crees k es amor. echale ganas y no eres una niña es solo k en estos aspectos no solo tu sino muchas y muchos tenemos dudas, si esto t eocnsuela un pokito yo paso por una situacion no igual k l a tuya pero ps al final coin dudas y miedos. pero pensemos y espero este pekeño consejo te sirva.

cuidat emuxo y ps me cuenats como van las cosas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook