Foro / Pareja

Primera vez con mi mejor amigo

A
anum_5288145
29/3/18 a las :22

           Hola, soy una joven de 16 años, ya casi cumplo 17, tengo un amigo que conozco desde la secundaria 8obviamente tenemos la misma edad), en ese entonces no eramos "tan amigos" pero nos llevabamos bien, aunque, desde que salimos de la secundaria y entramos a distintos bachilleratos él y yo comenzamos a forjar una muy buena amistad, como habia dicho anteriormente él y yo casi no nos tratabamos mucho, pero desde que nos volvimos mejores amigos todo a cambiado para bien, ahora nos tenemos mcuhisima confianza y nos contamos muchas cosas, pero ultimamente las cosas se habían vuelto raras con él, comencé a sentir atracción por él, bueno realmente ya me gustaba desde la secundaria, pero volvio a gustarme, no se si él también me correspondia de alguna manera a mis sentimientos ya que en muchas ocasiones sentía su trato hacia a mi muy difente, no lo sentia como amistad, si no como algo más, el hecho es que hace unos días el me dijo que queria tener sexo conmigo, que quería experimentar cosas conmigo, y yo le dije que también quería. Si ya sé, aún somos demasiados jovenes, pero es que realmente tengo muchas ganas de experimentar mi primera relación coital, y es que cuando me lo dijo me sorprendió bastante, al principio pensé que se trataba de una broma ya que el suele ser muy bromista, pero me dijo que estaba hablando muy enserio.

          Él ya tuvo su primera relación sexual, pero yo no, y la verdad es que "el sólo pensar en que es mi primera vez" me asusta y me da un poco de miedo, porque yo nunca me he mostrado completamente desnuda, y me apena mucho que el me vaya a ver así. Siento que esta entuasiamado con esto, ya que esta buscando un lugar "adecuado" para ello, además de haber fijado una fecha, también yo estoy etusiasmada, pero aún sigo teniendo mucho miedo de como vaya a ser "el momento", jamás me imagine que esto fuera a pasar, jamás me imagine que el me lo propondría. Aunque he estado muy nerviosa y tratado de reflexionar sobre esto, como si realmente es bueno que lo vaya hacer con él, porque somos amigos y me he preguntado mucho si esto vaya arruinar nuestra amistad, le conte a mi mejor amiga y ella me dijo que no, que no lo hiciera y que me esperara a que fuera el momento adecuado, que debía de estar muy segura pero es que realmente tengo muchas ganas.

         Me he estado informando con articulos que me han parecido serios, sobre como es la primera vez y así, y en esos articulos te reomiendan posiciones comodas para la primera vez y en un articulo de esos leí que, en la primera vez no debes de realizar la posción de en 4 porque hay una penetración más profunda y el hombre puede lastimarte si nunca habías tenido sexo, y es que mi amigo me había dicho que quería realizar esa pose, he dudado pero fue por lo que habia leído. Y como es la primera vez habiamos decidido ambos que lo hariamos sin condón, que utilizaria una pastilla anticonceptiva, se que no deberia de ser así ya que hay riesgo de que quede embarazada y yo no quiero quedar embarazada a esta corta edad, pero por eso también compre una pastilla de emergencia. 

¿creen que sea buena idea que siendo sólo amigos tengamos relaciones? ¿creen que si hacemos esto afecte a nuestra relación como amigos?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest