Foro / Pareja

Primera vez con inyeccion mensual

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 4:33
Y
yasine_5695366
22/12/15 a las 8:33

Hola pues hace 2 dias fui al medico y por primera vez acepte este nuevo metodo anticonceptivo, ya que como me encontraba en mi menstruacion (en el tercer dia) no fue un problema al momento por lo que acepte.

Basicamente me dijeron que en efecto, no tendria problemas de tener relaciones sin algun otro metodo anticonceptivo , pero nunca pregunte si desde ese mismo momento o desde cuando.

El dia de hoy, tuve relaciones con mi novio y todas las veces termino dentro de mi (debo aclarar que a mi parecer fueron muchisimas por lo que estoy excesivamente preocupada)

Por lo que investigue, al parecer ya que esta inyeccion fue aplicada estando en la menstruacion, 24 horas despues de la aplicacion yo podria tener relaciones sin proteccion sin ningun riesgo , y que solamente si la inyeccion se aplico fuera de la menstruacion tendria que cuidarme los 7 dias posteriores.

¿Alguien sabe si todo lo que investigue es correcto, deberia o no preocuparme y en todo caso como actuar?

PD: la pastilla del dia siguiente no es una opcion.

gracias.

Ver también

S
sabine_8594198
30/12/15 a las 4:33

Habla con el medico o llama a planificación familiar
Hola. Lo cierto es que no puedo ayudarte ya que no conozco el funcionamiento de la inyección. Pero creo que lo mejor que puedes hacer es consultar a tu medico sobre esa y otras dudas que puedas tener.

También si sabes el nombre del medicamento puedes tratar de buscar el prospecto para saber concretamente como funciona y que precauciones hay que tener así como los posibles efectos adversos. Pero creo que ya que estas tomando esa medicación a través de un profesional lo mejor sería que le preguntes porque así te sacas la duda y además tendrás más confianza con el doctor si te salen otras dudas que le quieras preguntar.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook