Foro / Pareja

Primera vez con alguien mayor

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 16:31
J
judite_9626597
1/10/13 a las :11

Hola! Soy nueva en esto y quisiera saber que opinan sobre lo que me esta pasando.
Bueno, tengo 15 años y soy virgen, hace poco conocí a un chavo mayor que yo, él tiene 23. Yo nunca había sido de esas chicas que ven a un chavo y ya se quieren acostar con el o tienen fantasias con ellos, yo siempre he sido más tierna. Pero él tiene algo que me hace pensar de esa forma, hemos quedado en vernos e ir al cine pero yo solo pienso en estar con él, en sentirlo en mi. Quizá es por su edad. Ayer soñe con él, estabamos en el cine y nos besabamos, despues nos ibamos a su casa y ahí pasaba todo. Siempre que hablan de sexo me imagino con él teniendo relaciones sexuales, hasta me he puesto a buscar información sobre la primera vez, sé perfectamente que la virginidad es algo preciado y que nunca más se vuelve a recuperar pero hay algo en él que me incita a estar con él. Ayuda, porfavor.

Ver también

A
azam_8612830
1/10/13 a las 16:31

Es normal!
Te entiendo perfectamente yo tengo 17 y estoy con alguien de 24 y es normal que te sientas asi quisa te pasa eso por su manera de ser recuerda que es más experimentado que tú tanto en la manera de besarte ya que quisá hasta en eso te exita con facilidad, lanzate al vacio y usen un metodo de protección, el ya es experimentado quizá y sabrá cómo hacerlo bien para que asi tu no sufras al momento de la tenetración... Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir