Foro / Pareja

Primera vez ayudaaaaaa

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 20:31
A
ajay_20006349
8/4/20 a las 7:20

Bueno pues hace no muchos meses tuve mi primera vez, la verdad me dolió muchísimo al grado de llorar, intentamos una segunda vez en otra ocasión y no aguanté el dolor por más de un minuto, intentamos de nuevo y pasó igual, mi pregunta es, es normal que siga doliendo tanto? A las cuantas veces deja de doler?

Ver también

Z
zhiwen_20009277
8/4/20 a las 8:11

Cuando vayas haciendo a menudo te va a encantar y vas a disfrutar

I
ivor_5372733
8/4/20 a las 13:18
En respuesta a ajay_20006349

Bueno pues hace no muchos meses tuve mi primera vez, la verdad me dolió muchísimo al grado de llorar, intentamos una segunda vez en otra ocasión y no aguanté el dolor por más de un minuto, intentamos de nuevo y pasó igual, mi pregunta es, es normal que siga doliendo tanto? A las cuantas veces deja de doler?

No, no es normal. 
Tienes que estar relajada y que tu pareja vaya con mucho cuidado, no hay otra forma, si vas nerviosa, te volverá a doler. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/20 a las 14:01

Intenta  estar tranquila  y no ir pensando que te va doler.

A
acaimo_20002868
8/4/20 a las 20:31

Debes estar mas tranquila, no pienses en que va a doler, solo concentrate en el momento.
Deberian intentar quedarse un poco mas en los juegos previos, cairicias, besos, que te permitan estar mas excitada. Que él se tome su tiempo para llegar a lo otro. y tu tambien, intenta jugar con él, para no solamente llegar a la penetración.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir