Foro / Pareja

Primera vez!! (ayuda)

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 23:05
N
naziha_5738712
30/3/11 a las 4:56

Hola, hace una semana tuve mi primera relacion sexual a los dias fui al ginecologo quien me receto unas pastillas (femelle 20) es el comienzo de mi segundo ciclo antes tomaba otras por problemas de quiste pero todo quedo resuelto.
la primera vez sangre mucho y luego de tomar las pastillas en el dia 6 aproximadamente cuando estabas en mi ultimo dia de periodo y solo manchaba un color marron decidi tener mi siguiente relacion, pero sangre otra ves y sigue siendo asi.. durante el resto de los dias ,sigo manchando un color marron pero es poco... a que se debe? siempre sangrare en mis relaciones? expliquenme soy nueva en esto MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
naziha_5738712
31/3/11 a las 5:16

Segundo mes de pildoras
comenze a tomarla el primer dia de mi menstruacion por eso me parece extraño que aun siga menstruando ya voy en la pildora numero 12 y sigue igual, pero me deja mas tranquila saber que son 3 meses en que el cuerpo tarda en acostumbrarse al cambio. mil gracias

R
ramata_6135559
31/3/11 a las 15:53

Efecto de pildoras
HOLA. DEBEN SER POR LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS ESO OCURRE LOS TRES PRIMEROS MESES, PERO CHECA QUE NO VAYA A SER SANGRIA POR IMPLANTACION YA QUE ES CUANDO CONCIBES Y SE PRESENTA DE COLOR MARRON Y ROSADO. ACUERDATE QUE NO TODOS LOS METODOS SON 100% SEGUROS.

N
naziha_5738712
31/3/11 a las 23:05
En respuesta a ramata_6135559

Efecto de pildoras
HOLA. DEBEN SER POR LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS ESO OCURRE LOS TRES PRIMEROS MESES, PERO CHECA QUE NO VAYA A SER SANGRIA POR IMPLANTACION YA QUE ES CUANDO CONCIBES Y SE PRESENTA DE COLOR MARRON Y ROSADO. ACUERDATE QUE NO TODOS LOS METODOS SON 100% SEGUROS.


no creo que sea por implantación,ya que además de estar tomando pildoras, nos cuidamos con preservativos... como tanta mala suerte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook