Foro / Pareja

Primera penetracion anal

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 17:41
L
liyun_9555989
7/4/12 a las 6:57

hace unas semanas mi pareja me propuso el sexo anal... y es su primera vez y no consigo penetrar, quisiera saber q metodos serian utiles para minimizar el dolor mientras lo hago

Ver también

A
auba_6098198
7/4/12 a las 11:24

Excítala
Tiene que estar muy excitada antes de intentarlo, para que sus músculos estén relajados. Besos, caricias, roces, toqueteo, susurros, sexo oral... y si entra en vuestros gustos, beso negro. Todo vale!

Si puedes introducirla un dedo o dos, analmente, para ir dilatando... mejor que mejor

En el momento de la penetración, asegurate de que tener el pene y el ano (respectivamente) húmedos, para facilitar la entrada. También podéis usar un lubricante.

Coloca el pene en el ano y comienza a presionar. Poco a poco. Con cuidado porque, para entrar, quizás necesitas empujar con algo de fuerza... estáte atento de frenarla en cuanto sientas "el camino abierto", o de lo contrario se convertirá en una penetración profunda (algo que de momento, no queremos ).

Es importante que no sea un acto brusco. No te emociones, ve parando cuando ella te diga (sin sacar el pene, déjalo ahí quieto) y continúa cuando vuelva a estar dispuesta.

N
nouh_9055633
8/4/12 a las 5:04

Guia afrodita
bajate la guia afrodita en la cama
la podes conseguir en

http://www.saludybelleza.inversionenf uturos.com

M
maryia_6253652
20/4/12 a las 17:41

Lubricante anal
Yo te recomiendo que uses un buen lubricante anal, yo lo compro en www.compraintima.es, se llama ANAL GEL, y está baratito. A mí ese me va muy bien. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir