Foro / Pareja

¿ primera crisis ?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 16:12
S
sashko_7869319
9/7/10 a las 14:46

Hola a todos: una amiga común nos presentó hace 4 meses.Yo acababa de dejar una relación de 6 años.Vivimos a 2 horas en coche.Fuimos quedando y cuando nos dimos cuenta que "nos gustábamos" pusimos las cosas claras. Ella, acostumbrada a su rutina y vida diaria y con odio a viajar; yo, aun conviviendo con mi ex a la espera de un nuevo piso, que por cierto ya llega esta semana.Bueno,llevamos 3 meses saliendo oficialmente. Al principio, llamadas diarias, sms......e incluso algun email que otro.Para vernos debíamos de quedar en algun sitio para pasar 2 días ó 4 segun la situación laboral.Cuando vamos a algún sitio desconocido por los dos lo pasamos genial, e incluso a alguno conocido un par de días.Pero cuando vamos 4 días a un sitio conocido, fuera de nuestra vida habitual, el último día es un poco frío; y esta última vez, al despertar el día que nos separábamos me dijo que eso no podía ser, que nos había sobrado un día.......que no era culpa mía, que soy encantador, pero que dudaba si podía pasar 7 días conmigo! Siempre ha echado de menos su rutina y hacer diario, y le cuesta muchísimo hacer la maleta..... De poco a acá, sus sms casi inexistentes, ningún email, y eso sí,,...la llamada diaria continúa.Por otra parte me dice que soy maravilloso pero qeu a veces por ser yo tan expresivo, la hago sentir mal porque a ella no le sale serlo, auque me quiere. Yo, pues soy consciente de que ha sido difícil aceptar que tunovio viva con su ex aún ( ya me cambio esta semana ).Incluso que para un adulto, una relación a distancia, donde sólo podemos vernos 2 sías,3 pero intensivos, 24 horas juntos.......sumado a su independencia.....le haga plantearse las cosas. Yo seré sincero: la quiero, la quiero de verdad, pero la noto fría, y eso que le pregunto si todo va bien!, pero la siento fría, desganada, como replanteándose la situación.Me ha dicho que desde que me conoce tengo demasiadas cosas en la cabeza, como diciéndome que no estoy centrado ( mi ex y sus cosas, mi replanteamiento del negocio....).No me ha dicho nada de estar mal, pero tampoco un "tengo ganas de verte "; es más nuestroi próximo encuentro lo ha programado a sólo un día, y con un espacio mayor de tiempo. Yo pienso que puede estar un poco agobiada,...........NECESITO VUESTRA OPINIÓN SINCERA. Yo estoy mal y no quiero que lo sepa porqeu igual son fantasmas míos! Por favor ayudadme, necesito opiniones objetivas y quizás tb orientación de qué hacer! Gracias

Ver también

S
sashko_7869319
9/7/10 a las 15:19

Quizás tengas razón.......
Quizás tengas razón, lo que no acabo de entender es cosas como por ejemplo, Miércoles noche, en nuestra llamada diaria, por cierto, me llama ella, me dice que me quiere para despedirse.Tampoco entiendo como de 5 días qeu pasamos juntos este finde, lo pasamos muy bien los 4 primeros ó por qué ya tiene los planes hechos para la semana que viene.Cierto que hablamos, no de espaciar el tiempo , sino de reducirlo para hacerlo más intensivo. ¿ No me ama ? Por eso estoy confundido. Supongo que a medida queme contesteis os iré contando mas cosas que surgan, porqeu es difícil resumirlo en unas líneas.
Saludos

S
sashko_7869319
9/7/10 a las 15:44

Sigo en mis dudas....
Agradezco de antemano tu opinión y la tengo en cuenta.Su horario de trabajo es habitualmente trabajar 4 días y descansar otros 4; así de contínuo, incluyendo fines de semana.Con lo cual, para poder tener nuestro espacio, decidimos dsde un principio, vernos los dos del medio que ella tenía libre.Lo pasábamos muy bien, y lo pasamos, pero las dos veces que se ha alargado la cosa, llega el momento es que nos encontramos los dos, fuera de nuestra vida y rutina, y como tontos mirando el uno para el otro ( porque tampoco son vacaciones, y ademñas somos personas muy activas que nos gusta hacer cosas contínuamente.La sensación de "aburrimiento" del último día era de los dos y así lo hablamos, pero no de aburrirnos, sino de la situación, del no tener nada que hacer.Dices que no me fije en las palabras y sí en los hechos: ella siempre me lo ha dicho, que por eso no le sale demasiado un " te quiero " " un te echo de menos".Si me fijo en las palabras,dudaría más; pero los hechos son que lo pasamos bien juntos, hacemos planes incluso de futuro, nuestras vacaciones ya reservadas.....Me llama y charla conmigo como hace unos días, auqneu más fría, hacemos planes para la semana que viene, se preocupa de mis cosas, de qué hago, de qué voy a hacer, de cómo están mis cosas.Además ella, desde el principio es una chica que habla demasiado claro, llegando a veces a ser casi hasta borde jajajaja: en la primera cita me dijo: lonuestro no puede ser, por la distancia, incomplatibilidad de horarios.....Después se relajó y pude compatibilizar con sus días libre ( soy empresario) Pero de vez en cuando me decía que le costaba mucho hacer maletas para 2 días, que sólo las hacía porque le hacía ilusión verme; Siempre me ha hablado claro y creo que si no quiere seguir me lo diría porqeu ella es así, y no perdería el tiempo.Hace una semana, me decía te quiero, me decía que no sabía cómo tan rápido pero que me amaba, y a los dos días me estaba diciendo que me echaba de menos.Creo que este finde la saturó y volvieron quizás sus dudas; nbo lo sé, me puedo equivocar.......
¿ enamorada de otro hombre ? Yo no la vigilo pero nos hemos contado todo, incluso si hay gente que nos invita a cenar.En eso creo que estás confundida, somos adultos y sería alargar agonías para los dos! ¿ que interés podría tener ella, cuando le cuenta a su familia nuestra relación ? Ya te digo que puedo estar equivocado totalmente porque es difícil ser objetivo; lo que sío estoy es muy angustiado. Cuando trato de verlo desde fuera: veo que antes quizás le "agobiaba" un poco la relación a distancia, auqneu hubiera perspectivas prontas de estar juntos ( ya pensábamos en compartir piso después del verano ).Y después de un finde bueno pero con un final "frío" y "aburrido", le ha hecho ser muy cerebral y pensar si ésto esposible, si merece la pena, y quizás quiera poner un poco de distancia para aclararse.
Saludos

A
an0N_805382999z
9/7/10 a las 15:57

Pienso
que para ser novios, os estais pegando unos atracones para veros, demasiado exagerados. Lo normal es verse todos los dias un rato, o varios dias a la semana durante unas horas, para irse conociendo paulatinamente. Pero vosotros no os veis en semanas, y de repente os pasais 4 dias juntos, las 24 horas...bufff, me parece mucho, sobretodo si aun estais comenzando a conoceros.

A eso hay que añadir que ella te ve como a alguien que tiene todo su tiempo ocupado, una vida llena, en la que ella aun no tiene claro cual es su lugar. Quizas las cosas cambien cuando por fin ya no convivas con tu ex.
Hablale de tus sentimientos, de tus planes de futuro con ella, y planteale si ella quiere formar parte de ellos, quizas no este tan ilusionada como tu, y es bueno que lo sepas a tiempo.

S
sashko_7869319
9/7/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_805382999z

Pienso
que para ser novios, os estais pegando unos atracones para veros, demasiado exagerados. Lo normal es verse todos los dias un rato, o varios dias a la semana durante unas horas, para irse conociendo paulatinamente. Pero vosotros no os veis en semanas, y de repente os pasais 4 dias juntos, las 24 horas...bufff, me parece mucho, sobretodo si aun estais comenzando a conoceros.

A eso hay que añadir que ella te ve como a alguien que tiene todo su tiempo ocupado, una vida llena, en la que ella aun no tiene claro cual es su lugar. Quizas las cosas cambien cuando por fin ya no convivas con tu ex.
Hablale de tus sentimientos, de tus planes de futuro con ella, y planteale si ella quiere formar parte de ellos, quizas no este tan ilusionada como tu, y es bueno que lo sepas a tiempo.

Tienes razon
Tienes razón que que son atracones, y es lo que hemos hablado, por eso hemos decidido venrnos menos tiempo, porqeu nos es imposible vernos todos los días.Decidimos de momento no más de 2 noches.Cierto que a veces me ha dejado caer que como que no estoy centrado, por ejemplo ayer, auqneu yo sí me siento centrado.Cierto que es difícil soportar que tu novio convica con su ex, pero lo sabe desde el principio, y eso esta semana se acaba, ya me dan mi piso.Ella sabe de mis sentimientos perfectamente y hablamos de ello: la quiero, ella me dice que a mí tb; hablamos de nuestros planes de futuro que pasan por conocernos este verano y después romper la distancia y vivir juntos, y hombre, no ha bailado pero tiene sus ilusiones.Despues de lo que pasó este Martes, de hablar sobre el aburrimiento del Lunes, el Miércoles noche, yo angustiado le envié un sms, despues de hablar con ella por tfno, dicíéndole que esperaba que siguiera pensando en mí con ilusión a pesar de un mal momento, y me contestó: sigo pensando en ti con ilusión, y espero que a pesar de algun momento malo, la mayor parte de los momentos espero sientas la ilusion como yo" palabras textuales. Estoy como un flannnnn

S
sashko_7869319
9/7/10 a las 16:12

Tb tienes razón
Empezamos sin quererlo, nos gustábamos, y empezamos a quedar; el primer día le conté mi situación, y es cierto que ella era un poco reticente, e incluso me dijo alguna vez que quizás era mejor que esperáramos a que yo me fuera del piso al menos.....Con mi ex todo acabado, han sido las circunstancias las que nos han hecho vivir juntos ( falta de piso ) No tengo instinto jajajajaj. Dicen de mí quienes me conocen que soy muy buena persona pero que lo mismo que se aconsejar al resto del mundo, yo no soy objetivo. Sí he pensado en no agobiarla, y de hecho no lo hago; hablamos todos los días por tfno, pero ya no hay apenas sms, emails, y es más, también he dejado un poco de ser tan cariñoso y de decirle cosas bonitas cuando las siento.Esta semana sólo nos veremos un día, ella ya ha hecho los planes, y no me he quejado , para nada jajajajaj; me parece estupendo , quizás le venga bien echarme de menos, y a los dos no atragantarnos.Yo eso lo veo fácil de reconducir ésto: la situación con mi ex termina en 3 días y ella lo sabe; y temporizar los encuentros ya lo hemos hablado.El problema es que quizás, yo al notarla fría, me haga fantasmas en la cabeza.Si te digo la verdad, con un " estoy bien " "te quiero" estarái supertranquilo, pero al notarla tan fría, imagino que trata ella de serenar la relación, y a veces pienso qeu soy yo el que no lo acaba de entender!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram