Foro / Pareja

Primera cita novia(amiga)

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 7:12
N
nair_6401932
14/1/15 a las 7:08

Hola me gustaría que me dieran consejos para la primer cita y que puede estar bien hacer ya que nunca he tenido novia hasta ahora, ella es mi compañera de clase y una de mis mejores amigas, le pide que fuera mi novia y acepto, el problema es que al día siguiente yo tenia que regresar a mi pueblo ya que yo solo estoy aya por la universidad, hemos llevado una relación. a distancia, pero se me ha hecho muy feo hacerla esperar, ella ya sabia que yo tenia que irme un mes y medio pero aun así acepto, el problema es que yo no conozco mucho su ciudad, me cuesta trabajo mover ya que es una ciudad muy grande y no sabría a donde llevarla ya que ella si es de allí, también me gustaría saber que es correcto hacer en la cita(si es correcto que la bese o no), es que nunca he tenido novia a.pesar de yo ya tener 19 años, ella es una buena amiga y compañera de clase y no quiero arruinarlo ya que la amo mucho

Ver también

N
nair_6401932
14/1/15 a las 7:12

Inf extra
Este ultimo mes hemos mantenido una relación a distancia aunque últimamente ya no quiere hablar mucho por mensaje ni es emotiva como en un principio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir