Foro / Pareja

Primera cita

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 1:48
D
dida_6089517
15/12/17 a las :21

Me he presentado al punto donde hemos quedado y al llegar no había nadie, me esperé 5 minutos y le envié un wasap para avisar que yo estaba ya en el lugar y saber si él estaba por allí. Me dijo que le disculpara pero que no estaba alli, que se había despistado con el reloj por motivos y que en 30 minutos llegaba. Le dije que no me gustaba eso y que me iba porque estaba molesta. Aún así fue al lugar y me pidió mil disculpas, me dice que me quiere pedir disculpas a la cara, que se siente mal porque él no es así, y que era porque ha tenido que llevar a un familiar al médico y ha perdido la noción del tiempo. Total que ha ido al sitio y dice que tengo derecho a estar enfadada y lo reconoce pero que espera que le perdone y quiere quedar otro día. Después me ha preguntado 2 veces durante el día que cómo estaba yo. La verdad que no sé que hacer, si quedar o no. Igual no es así el chico como dice y me estoy pasando o no sé si ya no quedar. ¿Qué opináis?

Ver también

M
minata_6268007
15/12/17 a las 1:48

Es muy sencillo, el chico no se merece que le hagas la cruz por un contratiempo, al menos yo no lo haría, imagina que es al amor de tu vida y resulta que lo dejaste pasar solo xq un día se despistó con la hora, sigue conociéndolo y investiga como es, si vuelve a suceder ya tienes todo el derecho de mandarle a buscar bambú, pero por un despiste... Es mi opinión, espero que vaya bien. Un saludo 

Superar la primera cita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram