Foro / Pareja

Primer paso dado por una chica

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 19:57
D
doltza_6156923
5/9/17 a las 17:42

Antes, se pensaba que siempre era el chico el que tenía que dar el primer paso en una relación pero ¿y hoy en día? ¿Como veríais que sea la chica la que de el primer paso interesándose por el chico? 

Ver también

T
txaos
5/9/17 a las 18:04
En respuesta a doltza_6156923

Antes, se pensaba que siempre era el chico el que tenía que dar el primer paso en una relación pero ¿y hoy en día? ¿Como veríais que sea la chica la que de el primer paso interesándose por el chico? 

Hay hombres y hombres, algunos vienen con iniciativa y otros son muy timidos. Cuando tienen iniciativa, no hay problema y cuando son timidos es la mujer que tiene que dar el primer paso y llevarselo por delante. Te puedo asegurar que te lo van a agradecer. Y ojala hubiera mas mujeres que dieran el primer paso. Beso.

I
isona_5296156
5/9/17 a las 19:57
En respuesta a doltza_6156923

Antes, se pensaba que siempre era el chico el que tenía que dar el primer paso en una relación pero ¿y hoy en día? ¿Como veríais que sea la chica la que de el primer paso interesándose por el chico? 

Para mi el pensamiento de que "el hombre debe dar el primer paso" es un pensamiento retrógrada. De hecho yo fui quien dio "el primer paso" en mi relación actual; en ese entonces él tenía novia (ella vivía en otro país) el y yo nos conocíamos desde que yo tenía 13 años, lo conocí porque el se convirtió en el mejor amigo de mi hermano y iba muy seguido a mi casa, a los 17 el me empezó a insinuar que yo le gustaba, pero yo en ese momento no quería una relación así que no respondí a sus insinuaciones... asta que unos meses después se fue de vacaciones con mi hermano a ver a su novia, yo tambien iba de vacaciones, pero unos días después. ellos se quedaron en casa de mi mamá e incluso su novia lo visitó en casa de mi mamá aunque quedaba a horas de su casa. para cuando yo llegué ya ella se había ido y nunca la vi. yo al llegar lo primero que vi fue a él sin camisa en pantalón corto con un cuerpazo que no te imaginas, empecé a enamorarlo, a reducirlo. asta que un dia de noche en la playa  (era un viaje familiar, pero busqué la forma de que nos quedaramos sólos) lo besé y le dije muy claro que el me gustaba, que quería que estuviera conmigo y que dejara a su novia. asi lo hizo y ya tenemos 5 años juntos y contando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir