Foro / Pareja

Primer intento...vamos por el segundo

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 5:55
J
josias_6164941
26/8/10 a las 23:40

hola, tengo 20 años y mi novia 19. Les cuento, durante el tiempo que llevamos fuimos avanzando de a poco, tranquilos y sin presiones, yo un dia le dije que cuando quiera podiamos hacerlo (los dos somos virgenes), bueno llegó el dia, todo estaba bien tranquilo en casa solos, tuvimos un "pre" bastante largo (como 4 hs) donde los dos llegamos al coito, no recuerdo si en mas de una ocación,entonces ella me dice "hoy quiero", bueno... a eso fui, condon ante nada ...
los detalles: el "tamaño" de mi... bueno.. no me pone nada orgulloso no es nada importante.. llega a 13... 14 cuando esta con todas las ganas, nose si tambien estaba muy cansado tanto yo..como "el amigo", "él" no estaba muy "arriba". Yo creia no estar nervioso pero ahora que lo pienso.. lo estaba.. conclusion... "él" estaba "despierto" pero un poco "blandito".. intentamos primero yo por arriba y no habia caso, apenas encontre donde habia que entrar y asomé pero nada. Luego le dije que mejor probabamos con ella arriba, ella se negó en un principio (estaba muy comoda ajaj) pero después accedió porque de esa forma no habia caso. Probamos, asomó poquito mas pero nada, a ella le dolia mucho y para el momento ya habia cero lubricación. Resultó imposible.
Pasó un tiempo(semanas) en el que seguimos haciendo otras cosas también y nuevamente me dijo que en estos dias queria volver a intentar, pero...
ahora quiero estar mas preparado...
ahi van:
1 Que posición recomiendan para la primera vez, que sea comoda para ella y para mi también, y que me ayude con el tamaño de mi "amigo" :S...
2 Quiero comprar algún lubricante, creen que ayude?, espero no pinchar la calentura con eso( no quiero en medio del tema sacar planos con estragias militares para poder hacerlo ).
3 llegué a meter un dedo un poquito aquella vez... eso puede ayudar antes de intentarlo para "ablandar"?
4 esta vez voy a intentarlo sin haber acabado antes, con el "segundo" duro bastante mas, por eso lo había intentado así antes, pero quiero que esté con todas las pilas "él" esta vez....

ESCUCHO CONSEJOS

y si tiran alguna idea para hacerlo mas romantico también viene bien. Trato de ser crativo buscar lo que le gusta a ella y no caer en rutina pero no es facil ser tan ocurrente jaja.

de ya MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
april_6381269
28/8/10 a las 5:55


amigo me hago una pregunta para que pomo terminaste una vez antes???la idea es que esten los 2 de cero...metiste la pata ahi...la posicion la van a encontrar uds solos...yy otra cosaaa 4hs de pree!!??no es muchoo??un poco bueno pero 4hs se fueron a la mierda ya llegaron cansados al momento de consumar...
Los lubricantes para mi son basura...son los 2 jovenes pasa que no estuvieron en la misma frecuencia la 1era vez...la lubricacion viene sola....
otra cosaa,como es eso ella te llama y te dice vamos a ponerla??nuuuuu cero cero fantasia demasiada expectativa y cero espontaneidad...
me parece qe lo deciden como un negocio si tener relaciones o no y no es asi...dejense llevar un poco mas y tu amigo vas a ver como se despierta solito jaja dale tiempo nomas necesita mas motivacion que expectativa...

un beso espero que lo disfruten cuando puedan estar solitoss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir