Foro / Pareja

?Primer Beso

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 15:52
M
mesbah_18830062
30/11/19 a las 12:41

Hola, tengo 17 anos, siempre estuve esperando el momento para tener mi primer beso, no había besado a nadie desde entonces hasta que en el colegio conocí a un chico este año que esta en el mismo curso en el que estoy y no tiene novi@, tenemos el mismo círculo de amigos ,me agrada su forma como él es, me hacia reir, era muy cabelloroso, y eso me ENCANTABA,  para eso ya mis amigos nos molestaban que nos gustabamos y de juego decían que nos besemos y les exlique que no había hecho antes y lo entendieron pero les dije que me iba arriesgar, y él me preguntó si estaba segura de hacerlo y le dje que si, era hora de salida todos estbamos sentados, me lo quede mirando, él no me miraba pero lo notaba nervioso,yo estaba ansiosa habia esperdo este momento hace dias, cuando el viró la cara nos inclinamos y nos  besamos con un piquito corto y aveces pienso y me hubiera gustado besarlo un poquito más😳, AHORA esto es lo que pasé reviso su cuenta de face y me doy cuenta que el comparte muchas cosas sobre ser gay o bisexual, y yo dije bueno lo dejo pasar, talvez no tiene nada de malo, luego un dia que yo falté al cole me entero que él se besó por juego a un AMIGO y al dia siguiente lo hizo frente de mi de nuevo con la misma persona, por dentro rogaba que no lo hiciera pero lo veía entusiasmado, al llegar a mi casa me senti asqueada de haberlo besado y sobre todo de haber desperdiciado mi primer beso.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 15:52

Pobre, ya no te podrás casar con un príncipe azul.

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 15:52
Mejor respuesta

Pobre, ya no te podrás casar con un príncipe azul.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir