Foro / Pareja

Primer amor !!

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 15:28
N
nouha_6985682
12/6/13 a las 8:59

Buenoo noc como decir estoo pero solo me quiero desaogar y escuchar q opinan o me aconsejan la Verdad es que nunca me avia enamoradoo hasta asee tiempoo buenoo ,mi historiiaa es.. Fuii de bacasiones a RD a visitar a mi familiaa y mis primas pues pasa el tiempoo y mis primas me presentan amigos y esoo la pasamos bn ... hasta q un diaa me presenta a su amigoo Puess nocc pero me entroo nervios nuncaa eh creido en el amor a primera vista la verdad siempre creiii ke era una estupidess hasta asee diaa pero pensee (see me pasaraa seguroo solo son nervioss y ya ) pero pasaban los dias y dias y esoo noc me quitaba soy de las chicas que cuando estan al ladoo de el , le me habla mal o lo tratoo mal no es que lo quiera tratar asii peroo es el modoo en q me salee pues buenoo paso el tiempoo de bacasiones y mee volvii a mi pais PR puess despues me entere que el teniaa Msn en ese tiempoo todabiaa esta de modaa MSN pues lo agregue ablamos mucho por camara pues nos isimos muy buenos amigos nos conosimos mejor perooo pensaba q esos nervios se me quitarian se me bajaron un poco pero los sentimientos crecieron mas Un diaa el se me confesoo pero por fb la verdad reaccione de manera extraña y dije q no siempre ponia la escusa de q no me gusta el amor de lejos y me arrepientoo muchoo Despues volvieron las bacasiones y volvii para RD hablabamos el ivaa a mi casa y un diaa en la noche fue para la casaa y se me confesoo estaba tan nervioosa cuando me agarro de la mano peroo la unica palabra que me salioo decir fuee no y noce si estoy locaa o soy ... .. y pues cuando me ibaa de nuevo a PR no me queriaa ir pero no dije nada mi vida esta en PR pues en el ferry estaba en el camarote llorandoo hasta q me dormii pues me lleve conmigo unos aretes d plata q el me avia regaladoo ya han pasadoo 4 años todabia lo tengo en fb pero la comunicacion no es tantaa cm antes pero eh estado pensandoo q sii es q no estoy preparadaa y tambien nunca eh besado ni tenidoo novioo noce si es por esoo pero me arrepientoo muchoo y hasta ahora todabia le quiero pero otros chicos se me han confesadoo pero siempree digoo no creooo q decir SI me cuesta demasiaadoo y tambien muchas veses piensoo q solo es que tengo miedoo por eso del primer beso o talvez por la idea de tener una relacion ..y tambien miedo de que despues de una larga amistad todo terminee tras una relacion ... cada historiia tiene su fin despues de todo y hasta hoy en dia me sigue gustando mi primer amorr ..

Ver también

N
nit_5442296
13/6/13 a las 15:28

No tengas miedo!!
hola amiga, es natural que tengas miedo a lo desconocido, pero te aseguro que si es la persona que tu quieres no te costara trabajo permitir que el te bese , obvio que te da pena confesarle que nunca te han dado un beso pero si el chico es bueno te entendera y sera muy tierno contigo, lo importante es que tu primer beso sea algo especial para ti.
Es verdad, que las relaciones no siempre terminan bien, pero como saberlo si ni siquiera te das la opurtunidad de empezarla, puede que te rompan el corazon pero te aseguro que los momentos de felicidad que te da estar con el chico que quieres valen la pena y es algo que siempre recordaras. Animate y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram