Foro / Pareja

Primer amor

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 15:28
K
kiran_8177002
9/6/12 a las 21:55

Voy a ser muy breve, porque necesito ayuda.
Con 13 años un chico y yo nos enamoramos. Lo nuestro era amor-odio, en todo su esplendor. A los 17 años lo dejamos, porque él estaba en la etapa de los amigos,fiesta, etc.
Ahora tengo 22 y él 23, yo NUNCA he dejado de quererle, no he tenido más relaciones, algún royo con algún chico pero nada serio. Él lleva 4 años con una chica, no es una relación buena,siempre han tenido peleas, él siempre la ha comparado conmigo y en esos 4 años hemos tenido contacto. Es decir, que en realidad nunca hemos estado separados del todo.
Pero hasta hace dos años y medio que no sabíamos el uno del otro, de vez en cuando nos hemos cruzado por la calle y era una sensación como la primera vez, esos nervios y ni saludarnos.
Hace 2 meses lo llamé porque no podía más, llevo 1 año soñando con él,pero sueños raros como que lo buscaba y no lo encontraba o que me despedía de él. Yo pretendía contarle esto para quedarme tranquila,pero él me contó que estaba con depresión desde hace un año y algo, que no era feliz, que no sabia por que si lo tenia todo. Después de esa conversación me ha empezado a buscar intensamente, cada vez va a más. Hablamos TODAS las noches, nos vemos una vez o dos por semana. Siempre está pendiente de mi y me ha hecho muchas confesiones como que está muy confundido, que tiene esa necesidad por las noches de hablar conmigo, de verme, de estar conmigo, que siempre he sido la mejor en todo, que soy inteligente,buena,que lo comprendo a la perfección, que sé decir las palabras exactas (respecto a la depresión), incluso que me quiere...(llevaba 5 años sin decírmelo), que una parte de él le dice que nunca me ha dejado de querer, que me ha echado de menos, etc.
El tema de su novia no lo saco, ya que no soy quien para hacerlo,porque ante todo estamos siendo amigos y nos estamos llevando mejor que nunca, ya que hemos madurado muchísimo, ha sido un cambio gigante. Pero últimamente me han dado bajones de que esto no está bien pero por otro lado creo que me merezco luchar un poco más por él, dejar que pase el tiempo y él se de cuenta que soy la mujer de su vida y la deje. Para eso se necesita tiempo y paciencia.
Sé que me diréis que le deje las cosas claras y que no me meta en una pareja. Pero llevo 5 años sola, queriéndolo y por fin veo un cambio de él que me hace luchar aunque sea por última vez. Sé que es complicado de explicar, sé que está siendo sincero conmigo, estamos mejor que nunca ya que antes eramos unos niños, pero nuestro amor fue tan intenso y grande que lo nuestro nunca acabó.
Necesito opiniones y lo siento pero he resumido todo muchísimo.

Ver también

A
amets_5152221
11/6/12 a las 15:28

Difícil....
Yo pienso que tendrías que hablarlo con él. Podéis quedar en una cita y hablar este tema. Pasáis una tarde juntos y haber que pasa... Si él te quiere no podrá resistirse a darte un beso... Seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest