Foro / Pareja

Pretextos sobran

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 17:04
J
jozsef_13105602
30/3/20 a las 12:22

Tengo 40 y mi esposo 45 tenemos 4 años de casados desde el primer año empedamos a tener broncas por el sexo siempre la pasa jugando Xbox con amigos en línea o si hay otro tiempo libre es el gym abres nos ejercitábamos juntos pero por los horarios de trabajo de una temporada ya no coincidíamos y pus ya ni las series veíamos juntos el caso esq yo siempre he buscado la forma o el momento para hacer el amor y siempre pone pretextos no hay otra mujer y eso lo sé. Yo me miro bien todavía pero el dice que es mi físico me arreglo muchísimo y yo sé que físicamente le puedo atraer a cualquiera menos a él. Después dice que es por la edad y que le falta el deseo. En fin yo pensé que en esta cuarentena ps ya no piondrus pretextos pero ps de trajo a su hijo y lo que yo soñaba de pasar días como en la sala tomando viendo películas como antes y bailarle y cantar terminando haciendo el Amor todo se fue ala basura porque el hijo de 17 se la pasa jugando Xbox desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana y ni siquiera uso múdala para ejercitarme y menos ósea ver una película sentada en mi sillón ahora solo me la paso como su criada y ni siquiera merezco un piropo ni un beso porque en serio que tengo meses casi año que no me da un beso apasionado y les cuento que sexo solo es vvd porque casi me pongo al grado de que no aguanto exploto le reclamo y lloro de coraje y el solo accede por que tiene que responderme como deber. Hemos hablado tantas veces pero yo miro que su cuerpo reacciona con el mío y cuando siente que reacciona su parte mejor se pone una almohada para que yo no sienta es horrible vivo con mucha ansiedad y me dice que me la vivo pensando en eso que yo estoy loca. Será que me estoy volviendo loca?

Ver también

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 12:48

Eso sin duda. Si la cosa no funciona, lárgate.

O
oumou_18586023
30/3/20 a las 12:55

Claro que no estás loca. Para follar no, pero para que le atiendas al hijo sí. Vaya caradura. Tienes tres opciones, vais a terapia de pareja, que si acepta por lo menos ves que te sigue queriendo. O le dices que tiene que aceptar que el sexo lo vas a buscar fuera. O lo dejáis y os separáis. 
Al final de la cuarentena habrá buenas ofertas tanto para sicólogos como para abogados de familia.
Suerte.
Y por cierto si el chaval no ayuda que se meta en su cuarto y no moleste.
Suerte 

A
asisa_766099
30/3/20 a las 14:18
En respuesta a jozsef_13105602

Tengo 40 y mi esposo 45 tenemos 4 años de casados desde el primer año empedamos a tener broncas por el sexo siempre la pasa jugando Xbox con amigos en línea o si hay otro tiempo libre es el gym abres nos ejercitábamos juntos pero por los horarios de trabajo de una temporada ya no coincidíamos y pus ya ni las series veíamos juntos el caso esq yo siempre he buscado la forma o el momento para hacer el amor y siempre pone pretextos no hay otra mujer y eso lo sé. Yo me miro bien todavía pero el dice que es mi físico me arreglo muchísimo y yo sé que físicamente le puedo atraer a cualquiera menos a él. Después dice que es por la edad y que le falta el deseo. En fin yo pensé que en esta cuarentena ps ya no piondrus pretextos pero ps de trajo a su hijo y lo que yo soñaba de pasar días como en la sala tomando viendo películas como antes y bailarle y cantar terminando haciendo el Amor todo se fue ala basura porque el hijo de 17 se la pasa jugando Xbox desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana y ni siquiera uso múdala para ejercitarme y menos ósea ver una película sentada en mi sillón ahora solo me la paso como su criada y ni siquiera merezco un piropo ni un beso porque en serio que tengo meses casi año que no me da un beso apasionado y les cuento que sexo solo es vvd porque casi me pongo al grado de que no aguanto exploto le reclamo y lloro de coraje y el solo accede por que tiene que responderme como deber. Hemos hablado tantas veces pero yo miro que su cuerpo reacciona con el mío y cuando siente que reacciona su parte mejor se pone una almohada para que yo no sienta es horrible vivo con mucha ansiedad y me dice que me la vivo pensando en eso que yo estoy loca. Será que me estoy volviendo loca?

Que asco de hombre culparte a ti y a tu físico porqué él sea así... madre mía,  lo que hay que ver.
Yo ya le hubiese dejado porqué para mi el sexo y sentirme atractiva es muy importante pero como parece que tú no quieres pues yo te diría que le propongas una relación abierta, y a ver qué  pasa. Él no se va a ir con otra porque tiene menos testosterona que un champiñón, pero tú podrás estar con hombres que de verdad te hagan sentir atractiva.

A
asisa_766099
30/3/20 a las 14:22

Por cierto, he visto un post de hace más de un año en el que comentas lo mismo. No sé cómo todavía sigues con él.  Pero bueno,  yo ya te digo, le propondría la relación abierta. Si dice que no pues ... la verdad es que soy antiinfieles pero creo que en este caso estaría justificado. 

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 17:04
En respuesta a jozsef_13105602

Tengo 40 y mi esposo 45 tenemos 4 años de casados desde el primer año empedamos a tener broncas por el sexo siempre la pasa jugando Xbox con amigos en línea o si hay otro tiempo libre es el gym abres nos ejercitábamos juntos pero por los horarios de trabajo de una temporada ya no coincidíamos y pus ya ni las series veíamos juntos el caso esq yo siempre he buscado la forma o el momento para hacer el amor y siempre pone pretextos no hay otra mujer y eso lo sé. Yo me miro bien todavía pero el dice que es mi físico me arreglo muchísimo y yo sé que físicamente le puedo atraer a cualquiera menos a él. Después dice que es por la edad y que le falta el deseo. En fin yo pensé que en esta cuarentena ps ya no piondrus pretextos pero ps de trajo a su hijo y lo que yo soñaba de pasar días como en la sala tomando viendo películas como antes y bailarle y cantar terminando haciendo el Amor todo se fue ala basura porque el hijo de 17 se la pasa jugando Xbox desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana y ni siquiera uso múdala para ejercitarme y menos ósea ver una película sentada en mi sillón ahora solo me la paso como su criada y ni siquiera merezco un piropo ni un beso porque en serio que tengo meses casi año que no me da un beso apasionado y les cuento que sexo solo es vvd porque casi me pongo al grado de que no aguanto exploto le reclamo y lloro de coraje y el solo accede por que tiene que responderme como deber. Hemos hablado tantas veces pero yo miro que su cuerpo reacciona con el mío y cuando siente que reacciona su parte mejor se pone una almohada para que yo no sienta es horrible vivo con mucha ansiedad y me dice que me la vivo pensando en eso que yo estoy loca. Será que me estoy volviendo loca?

Él te ha dicho con toda sinceridad algo que muy pocos hombres reconocen: que la edad le ha afectado al deseo.  Pero hay tratamiento de testosterona para eso, puede ir al médico y que le guíe porque tiene solución. Si fuera otra cosa, sería mucho más grave.

Y no cargues contra el hijo porque no tiene nada que ver en esto: tú sabes perfectamente que si el hijo no estuviera jugando a la consola, tampoco estariais haciendo el amor porque llevais así desde siempre.

¿Cuánto tiempo estuvisteis saliendo antes de casaros?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir